Utiliza el vinagre de manzana para liberarte de toxinas

Si tienes una tina en tu baño y disfrutas de tomar baños de tina para relajarte, no puedes dejar de hacer esto que te ayudará a liberarte de toxinas, mientras te relajas y descansas, es probable que ya sepas que las sales de Epson o cristales de sulfato de magnesio son ideales para relajarte y aliviar los dolores musculares y que los aceites esenciales en un baño de tina puedeN ayudarte a reducir la tensión y calmar los estados de ansiedad.

Si sabias los beneficios de los aceites esenciales y las sales de Epson, ¿estabas enterado de los beneficios del vinagre de manzana?, si no lo sabias, el vinagre de manzana puede ser un gran aliado al momento de realizar un baño de tina pues te puede ayudar a liberarte de toxinas.

Liberarte de toxinas es posible mientras tomas un baño de tina

Aprovecha los baños de tina para liberarte de toxinas, mientras te relajas y tomas un momento para limpiar tu cuerpo, mente y espíritu.

liberarte de toxinas

Para realizar este baño desintoxicante necesitaras los siguientes ingredientes:

  • 1 taza de arcilla de bentonita.
  • 1 cucharada de vinagre de manzana.
  • 3 a 5 gotas de cada elemento: lavanda, romero y aceites esenciales de canela.
  • Ramitas de romero fresco.
  • Cuarzo citrino.
  • Cuarzo claro.
  • Infusión de té verde y diente de león (1)
  • 1 taza de sal de Epsom.

Cuando realices este baño, te aconsejamos realizarlo como un ritual sagrado, haz un ambiente agradable y relajante, baja la luz o apágalas  y enciende algunas velas, puedes utilizar algún incienso de olor agradable y relajante como el de lavanda para hacer un ambiente agradable.

Lo que debes realizar es combinar los ingredientes en el agua tibia de la tina y entra en ella, procura cubrir la cabeza con el agua por unos segundos y toma el cuarzo citrino en la mano izquierda y en la mano derecha coloca el cuarzo claro.

Haz ejercicios de respiración haciendo 36 inhalaciones y exhalaciones contundentes por la nariz, ahora es momento de cantar el sonido de limpieza “AUM” por lo menos unas tres veces y seguido a eso hunde nuevamente la cabeza en la tina.

Cuando saques nuevamente tu cabeza del agua, inhala nuevamente por la nariz y céntrate en la parte de tu cuerpo que estas limpiando, cuando exhales hazlo por la boca haciendo el sonido “sh” o soltando un suspiro, veras como logras relajarte cuando realizas alguno de estos dos sonidos.

Ahora debes permanecer en silencio unos minutos con tus ojos cerrados, permitiendo que tu cuerpo, mente y espíritu expulse o se libere de cualquier toxina que pueda haber acumulado en ella.

Estos ejercicios te pueden ayudar a liberarte de toxinas, así que te recomendamos realizarlo por lo menos una vez por semana, sin embargo evita este baño si estas embarazada y no  realices este baño con aceite esencial de canela si sufres de presión arterial alta. No dejes de probar este increíble baño que además de relajarte te ayudara a liberarte de las toxinas que a veces solemos acumular, no solo en nuestro cuerpo, sino también en nuestra mente y espíritu.