Usa las semillas de papaya para desintoxicar tu hígado y riñones

El hígado y riñones, son órganos vitales en nuestro organismo, por las funciones que realizan en nuestro cuerpo, pues ellos son los encargados de la absorción de nutrientes  y de eliminar los desechos de nuestro cuerpo, por lo que de tener estos órganos saludables va a depender nuestra salud, pues de ello depende que nuestro organismo pueda aprovechar todo los nutrientes de los alimentos que consumimos.

El estado de nuestro hígado y riñones va a depender de cuan saludable sea nuestra dieta diaria, cuando llevamos malos hábitos alimenticios, llenos de alimentos procesados, bebidas gaseosas, alimentos con alto contenido de sodio, químicos  y preservantes, el funcionamiento de estos órganos se va deteriorando, lo que puede causar una acumulación de toxinas en nuestro organismo, ocasionándonos problemas de salud.

Hígado y riñones, mantelos limpios con semillas de lechosa

Mantener nuestro hígado y riñones limpios es vital para sentirnos y mantenernos sanos, aprende a desintoxicarlos con semillas de lechosa.

hígado y riñones

Lo mejor de estos órganos es que tienen la capacidad de responder rápidamente a los tratamientos para limpiarlos, por lo que desintoxicarlos es rápido y fácil de conseguir, limpiar estos órganos te garantizará eliminar todas las toxinas y desechos de nuestros cuerpos y realizar la debida absorción de vitaminas y minerales que necesitamos y que consumimos en los alimentos.

Podia

En muchas oportunidades, los alimentos que consumimos no son los correctos y esto es muy común pues, la vida actual está llena de complicaciones y excesos, el hígado y riñones pueden llegar a intoxicarse causando enfermedades muy graves, tales como la cirrosis hepática, insuficiencia renal y hepatitis.

Ahora te explicaremos como desintoxicar estos importantes órganos, esto lo puedes lograr con las semillas de la lechosa, estas semillas, que usualmente desechamos cuando comemos esta rica fruta, contiene una gran cantidad de nutrientes y beneficia la salud renal pues puede llegar a prevenir insuficiencias renales.

Entre otras propiedades que posee la semilla de la lechosa, podemos encontrar las siguientes:

  • Posee propiedades antibacteriales, antivirales y antiinflamatorias.
  • Ayuda en los tratamientos para combatir enfermedades como la artritis.
  • Promueve la salud de nuestro sistema digestivo.
  • Ayuda a detener el cáncer de mamas, de medula, colon, pulmón y próstata.
  • Puede ser utilizado para combatir parásitos, gracias a su contenido de carpaína y estimula el metabolismo de las proteínas, haciendo el ambiente intestinal desagradable para ellos.

Receta para desintoxicar el hígado y riñones

Para desintoxicar estos importantes órganos solo debes mezclar las semillas de lechosa con leche o hacer un jugo de lechosa con semillas, para hacerlo solo debes moler 5 o 6 semillas de  papaya y agrégalas a tu jugo favorito o comida, aunque se recomienda el jugo de limón, esto debes consumirlo por un mes, esto te va a proteger enfermedades y estimulará la limpieza de tu hígado.

También puedes utilizar la fruta para desintoxicarte puedes beber, una vez al día un vaso de jugo de lechosa o utilizar sus hojas, consumiendo dos cucharadas de su zumo una vez al día, con el uso de estas semillas te aseguramos que mantendrás limpios tus riñones e hígado, a la vez de que eliminas esos parásitos que también pueden causar daño a tu salud, pues está comprobado que es un excelente desparasitante.

ConvertKit