Un jarabe efectivo para reducir la grasa del vientre

Conseguir el peso anhelado es de por si un gran reto. Muchas personas recurren a distintos remedios y técnicas a fin de bajar de peso. Pero en ocasiones, aunque consigan su objetivo se sienten frustrados al percibir que la grasa del vientre sigue estando allí.

El abdomen es la zona más difícil de moldear. Quienes llevan a cabo un régimen alimenticio así lo pueden confirmar. Muchas personas recurren a fármacos, masajes reductivos y hasta cirugía, a fin de lograr un abdomen plano. Afortunadamente, la naturaleza nos brinda los elementos que necesitamos para eliminar esa persistente grasa del vientre para siempre.

Dile adiós a la grasa del vientre con este jarabe natural

La receta que te presentaremos a continuación, es un jarabe natural a base de rábano picante, jengibre y limón. Este jarabe es un remedio efectivo para bajar de peso, eliminar el exceso de líquidos en el organismo y reducir la grasa del vientre. Conozcamos un poco  los elementos que conforman este elixir.

grasa del vientre

Rábano Picante

El rábano picante ha sido muy utilizado en oriente para curar distintas afecciones, especialmente enfermedades respiratorias como la bronquitis y el asma. Pero las propiedades de este alimento no se quedan cortas. Las investigaciones demuestran que esta raíz ayuda a acelerar el metabolismo, eliminar toxinas y expulsar líquidos retenidos en el organismo.

Podia

Jengibre

El jengibre, al igual que el rábano, es un alimento termogénico, su consumo acelera el metabolismo, aumentando la quema de calorías y la eliminación de grasa.

Limón

Ampliamente conocido por su abundante vitamina C y sus efectos positivos sobre el sistema inmunológico. El limón también es un poderoso aliado para bajar de peso. Este alimento facilita la eliminación de impurezas y ayuda a eliminar la hinchazón.

Estos tres elementos se unen en esta fabulosa receta que te ayudará a eliminar la grasa del vientre y lucir la apariencia que tanto anhelas.

Jarabe para eliminar la grasa del vientre

Ingredientes

  • Un trozo de raíz de jengibre de aproximadamente 2 cm.
  • 125 grs. de rábano picante.
  • 2 cucharaditas de canela.
  • 4 limones.
  • 3 cucharaditas de miel.

Preparación

  • Lava muy bien los limones y extrae su jugo.
  • Agrega el jugo de los 4 limones en la licuadora.
  • Luego añade el jengibre y el rábano.
  • Procesa muy bien hasta que estos ingredientes queden completamente mezclados.
  • Agrega la miel y la canela y licua nuevamente.
  • Guarda el jarabe resultante en la nevera para su posterior consumo.

Modo de uso

Toma una cucharada de este jarabe dos veces al día; bien sea antes de las comidas o antes de realizar cualquier actividad física. Puedes beber este jarabe por 21 días seguidos.

Si deseas seguirlo consumiendo, debes hacer una pausa durante unas semanas y luego puedes volverlo a tomar.

Por supuesto, el uso de este jarabe no es un remedio mágico para bajar de peso, debe ir acompañado de un régimen alimenticio adecuado y un poco de ejercicio. Eso sí, los resultados si sigues estas instrucciones están garantizados, a los 21 días podrás observar un cambio notable en tu cuerpo y la grasa del vientre ya no formará parte de tu silueta.

ConvertKit