Un carro eléctrico para campistas será re-lanzado

Volkswagen se ha caracterizado siempre por la famosa combi que muchos campistas adoptan por comprar para salir de camping, sin dejar de mencionar que en los tiempos hippies, muchos de ellos las poseían y las personalizaban excéntricamente, marcando una gran tendencia desde aquel entonces.

Sin embargo, la industria de los automóviles ha ido evolucionando, a pesar que hoy en día no muchos prefieren una combi, Volkswagen ha optado por entrar en el mercado de los carros eléctricos para formar una nueva tendencia.

Un vehículo eléctrico busca llegar al mercado a ahorrar costos de gasolina, ya que estará propulsado por motores eléctricos, lo cual permite cargar el auto con energía en lugar de con gasolina.

A pesar que este tipo de vehículo está en funcionamiento desde 1881, es hasta hoy por hoy que cobra auge en el mercado automovilístico.

Un carro eléctrico para campistas será re-lanzado

carro electrico

Desde la dirección de Volkswagen han expresado que esta versión nueva guardará las partes de mayor importancia de su icónico look.

Podia

Evocando el pasado cuando era estudiante soñé repetidamente en adquirir una combi VW, repararla, crear un nido en ella y transitar por todo Latinoamérica. Despertar es lamentable, no pude lograr hacerlo. Para todos nosotros que hacemos lamento porque se dejaron de producir los Volkswagen Westfalia Camper en 2003, ya no hay preocupación ya que Heinz-Jakob Neusser a revelado que el carro de nuestro sueños volverá a las pistas, en esta ocasión en versión aún más

Combi Ecológica que conservará su clásica apariencia.

Este conocido de los años 50’ volverá la vida en un modelo eléctrico para accionar las ruedas delanteras conteniendo envoltorios de baterías guardadas por el suelo.

Aún no se publicado fotos del nuevo modelo, tampoco cuando serán producidas o lanzadas, Neusser ha indicado que no dejarían que se introdujera si el costo base no es llamativo para la empresa, de alguna forma es esperanzador, Volkswagen a introducido un doble de campers novedosos en estos años como el Microbus y el Bulli, con los cuales se entrega una idea de la forma de cómo sería el novedoso concepto.

Todos estamos a la espectativa de este acontecimiento relativamente importante para los que preferimos el uso de las combi de Volkswagen, sin embargo cabe la pregunta más importante ¿cuál será el precio de este nuevo vehículo? Cosa que aún no sabemos y es de mucha importancia para el bolsillo de quienes amamos acampar en una singular combi.

Este carro eléctrico guarda muchas esperanzas para los que optan por adquirir un vehículo con funcionamiento en base a electricidad, a pesar que no se ha dado mayor detalle lo que se espera es que Volkswagen nos sorprenda con el diseño, funcionalidad y precio de este carro.

Y tú ¿qué opinas?

ConvertKit