Truco para usar tacones altos sin sentir dolor en los pies

Las mujeres suelen preferir los tacones altos porque les brinda mayor elegancia y formalidad, además de ser de gran ayuda para lucir una estatura más alta, lo cual es un plus para mujeres de estatura baja. Sin embargo hay mujeres que deciden no usarlos por los dolores que les producen en los pies.

Para esas mujeres que suelen sentir dolor en los pies producto de utilizar tacones altos, aquí les traemos unos tips que serán de mucha ayuda para aliviar esos malestares y podrás seguir utilizando tus tacones sin esos molestos dolores.

Si eres de las que ya no usa tacones por los dolores que te producían los tacones altos, esta es tu oportunidad para volver a intentarlo nuevamente utilizando este fabuloso truco.

Truco para usar tacones altos sin sentir dolor en los pies

dolor-en-los-pies

Otras de las molestias que causa el usar tacones altos es el entumecimiento de los dedos, y en ocasiones calambres localizados, con este sencillo truco podrás reducir todas estas molestias.

La materia prima para realizar este truco es un poco de cinta adhesiva, puedes optar por utilizar una de color transparente o alguna que tenga un color parecido al de la piel.

Luego de que tienes la cinta adhesiva solo tienes que colocarla alrededor del tercer y cuarto dedo del pie, comenzando a contar desde el pulgar, de esta forma los dedos quedaran fijados el uno junto al otro. Guíate de la siguiente imagen:

truco-dolor-pies_thumb

Al utilizar la cinta en estos dos dedos se logra aliviar el dolor que se localiza en el metatarso, obteniendo como resultado la liberación de presión sobre algunos nervios, recuerda que la cinta no debe estar muy apretada, ya que puede dificultar la circulación de la sangre.

 

Esta simple pero efectiva técnica podría ser la solución a tus dolores al caminar usando tacones altos. Pruebala!