Tratamiento con uvas pasas para desintoxicar el hígado y la sangre

El hígado es un órgano fundamental para nuestra salud y su buen estado es crucial para la vida, este cumple una función depuradora del organismo, responsable de descomponer y eliminar las toxinas y desechos producidos en el cuerpo.

El elevado consumo de medicamentos, dietas desequilibradas, recurrentes infecciones bacterianas y una vida sedentaria son perjudiciales para la salud del hígado.

Limpiar y Desintoxicar el Hígado de Forma Natural con Uvas Pasas

Un hígado saludable tiene otras importantes funciones como es convertir  los nutrientes absorbidos por el intestino en formas que el cuerpo puede utilizar y almacenar algunas vitaminas y hierro, de allí la importancia de limpiar y desintoxicar el hígado.

limpiar y desintoxicar el hígado

Nos podemos dar cuenta de la importancia de mantener este órgano sano, limpio y desintoxicado de forma natural.

Procedimiento para limpiar y desintoxicar el hígado con uvas pasas

El procedimiento para la limpiar y desintoxicar el hígado con uvas pasas  es una técnica muy efectiva para la recuperación del organismo y para eliminar toxinas que puedan originar enfermedades.

Las uvas pasas son estupendas para nuestra salud hepática. Consumir el agua de pasas permite estimular los procesos bioquímicos del hígado y con este podrá depurar mejor la sangre. Si ingieres esta agua de pasas durante 4 días sentirás mejoras notables en la digestión y mayor bienestar general.

Podia

Limpiar y desintoxicar el hígado es importante para el mantenimiento óptimo de sus funciones, así como otras funciones que dependen de él. Las mejores pasas para consumir son aquellas que su aspecto es oscuro o de color marrón, en cuanto a las pasas brillantes éstas no son muy convenientes ya que son tratadas químicamente.

Una vez que selecciones las más apropiadas entonces procederás a preparar tu propio remedio para limpiar y desintoxicar el hígado.

Preparación:

  • Coloca media tasa de pasas en agua caliente en la mañana, luego de 15 minutos lavar bien con agua fresca y limpia.
  • Colocar las pasas recién lavadas en la taza y sírvele agua hervida y espera, deja que enfríe a temperatura ambiente, mantenlas así hasta la mañana siguiente.
  • Al siguiente día en la mañana ingerir la poción resultante en ayunas, luego acuéstate por hora y media y coloca en el lado derecho del abdomen una botella de agua caliente.

El procedimiento anteriormente descrito para Limpiar y desintoxicar el hígado se debe realizar una vez a la semana durante un mes. No tiene efectos secundarios y con ese procedimiento dejamos  el azúcar que esta presente en la pasas y las consumes más natural.

El consumo de uvas pasas también es conveniente en las mañanas nos ayuda a cuidar el corazón, eliminar el colesterol malo y el estreñimiento.

Ahora bien es necesario que mantengas una dieta sana y equilibrada rica en frutas y verduras frescas, y trata de descartar de tu dieta los lácteos, pan blanco, frituras, carne y alimentos  procesados y con exceso de sodio, en especial mientras haces la desintoxicación del hígado para no contrarrestar  su efectividad.

Finalmente es importante destacar la importancia de la alimentación para tener saludable nuestro hígado de una forma sustentable, el estilo de vida influye, programa mejor tus comidas, procura hacer ejercicios e hidratarte bien.

ConvertKit