Tratamiento natural para mejorar la salud de las articulaciones

La salud de las articulaciones, resulta ser más importante de lo que imaginamos, y es que ellas forman parte importante del aparato locomotor, este es el punto donde tienen contacto dos huesos y un cartílago y su función fundamental es facilitar los movimientos del cuerpo, formando así una parte importante para nuestra movilidad.

Las lesiones más comunes que presentan las articulaciones son: los esguinces, sinovitis aguda, las luxaciones y las subluxciones, estas lesiones logran degenerar y afectar la salud de las articulaciones, causando un gran dolor e impidiendo realizar cierto movimiento, limitando así el aparato locomotor.

La salud de las articulaciones, descubre un tratamiento para regenerarlas

Existe un tratamiento completamente natural que te ayudará a recuperar y mantener la salud de las articulaciones.

mujer-a-nada

Muchas veces optamos por la medicina moderna esperando obtener resultados rápidos a nuestras dolencias, sin embargo en oportunidades ella no ayuda, además de causar efectos secundarios, es por eso que siempre la mejor opción es la medicina natural, y si tienes problemas con la salud de las arterias te presentaremos una grandiosa receta que te ayudará a regenerarlas, aliviándote cualquier dolor que puedas sentir en ellas.

Se dice que este remedio casero puede lograr que nuestras articulaciones se regeneren, así que vale la pena intentarlo y más aún si sentimos síntomas como, pesadez en las piernas, dolor en la espalda, por causa de una lesión o en las articulaciones.

Podia

¿Cómo preparar el remedio para mejorar la salud de las articulaciones?

Para preparar este remedio necesitaras los siguientes ingredientes:

  • Alcohol al 70%, 300 ml (este es el alcohol que usualmente se puede conseguir en la farmacia).
  • Yodo, 100 ml.
  • Aspirina, 10 comprimidos de 300 mg.

Preparación:

Para la preparación de este remedio que te ayudara a mantener una buena salud para las articulaciones, solo se trata de mezclar sus ingredientes, luego de haber molido los 10 comprimidos de aspirinas, posterior a la preparación de la mezcla, se debe dejar reposar por 21 días en un lugar oscuro, para poder utilizarlo.

Modo de uso:

Para utilizarlo, solo debes usar la mezcla en forma de compresas o aplicar directamente en la zona, realizando un pequeño masaje.

Este tratamiento, es tan efectivo que es recomendado para calmar los fuertes dolores causados por la artritis, osteoartritis, dolor de espalda y afecciones relacionadas con las articulaciones, huesos y músculos

Además de este tratamiento, puedes mejorar la salud de las articulaciones con el consumo frecuente de ciertos alimentos, tales como:

  • Los pescados azules: los pescados como el atún, la caballa, sardina y salmón poseen un alto contenido de ácidos grasos omega 3, este es un gran anti-inflamatorio.
  • El consumo de frutas: como la fresa, naranja, kiwi, tomate, pimentones crudos, todos aquellas frutas que tienen un alto contenido de vitamina C, esta vitamina inhibe los procesos inflamatorios del organismo.
  • El consumo de carnes y sus derivados: aportan grandes beneficios a las articulaciones por su contenido de proteínas, la cual le aporta a los cartílagos los aminoácidos necesarios para sintetizar el cartílago y ayuda a reparar lesiones, gracias a su alto contenido de hierro y Zinc.
ConvertKit