Si quieres eliminar las piedras de los riñones no dejes de leer esto

Los riñones tienen un papel fundamental en nuestro organismo, son los encargados de filtrar la sangre y eliminar las sustancias tóxicas a través de la orina. Cuando estas sustancias se depositan en ellos, pueden formas cálculos, conocidos como piedras. Eliminar las piedras del riñón no es tarea fácil, por eso hoy te mostraremos un remedio que ha ayudado a muchas personas con este problema.

Pero los riñones no sólo se encargan de limpiar la sangre; hay un buen número de funciones que dependen de ellos, entre ellas tenemos: regular los electrolítos (sodio, calcio, potasio, entre otros) que son necesarios para que nuestro organismo realice muchos de sus procesos, regular la presión sanguínea y otras. De allí que sea tan importante eliminar las piedras de ellos.

Eliminar las piedras del riñón con un remedio sencillo

La aparición de cálculos renales es una enfermedad que, lamentablemente, afecta a una gran cantidad de personas; además suele ser muy molesta, dolorosa y puede causar otras complicaciones como las infecciones renales. El remedio que te presentaremos a continuación, te ayudará a eliminar las piedras de tus riñones y a mantenerlos en un estado óptimo.

eliminar las piedras

Infusión de perejil para eliminar las piedras

Ingredientes

Podia
  • Un puñado de perejil o cilantro fresco.
  • Agua

Modo de preparación

  • Lava muy bien el perejil o el cilantro y pícalo en trozos pequeños.
  • Coloca el agua en una olla y ponla al fuego hasta que empiece a hervir.
  • Cuando hierva, agrega el cilantro/perejil y deja que hierva durante 10 minutos.
  • Una vez transcurrido ese tiempo, retira del fuego y deja que enfríe.
  • Cuela y coloca en un recipiente de vidrio tapado, previamente lavado y esterilizado.
  • Conserva en la nevera.

Modo de uso

Toma diariamente un vaso de esta infusión. Esto te ayudará a limpiar los riñones y eliminar las piedras.

¿Por qué es tan útil este remedio?

Como sabemos, tanto el cilantro como el perejil poseen propiedades diuréticas, por ello al consumirlos de esta manera, se logra limpiar los riñones y se le brinda una poderosa ayuda al sistema urinario para expulsar los cálculos de ellos.

Si padeces de cálculos renales, esta receta te ayudará a eliminar las piedras de los riñones. En la mayoría de los casos, esto no será doloroso; pero cuando las piedras están muy grandes, el proceso de expulsarlas suele doler mucho, ya que las vías urinarias, al ser angostas, dificultan su salida. Por ello, no te asustes si tienes un poco de cólicos renales, una vez que la piedra salga, se te aliviará el dolor.

Si por el contrario, no padeces de cálculos en los riñones, pero tienes antecedentes familiares, entonces te recomendamos que realices este remedio de vez en cuando para mantener limpios tus riñones y asegurarte de que las sustancias dañinas no se almacenen en ellos, formando piedras o arenilla.

Recuerda, el cuidado de los riñones es fundamental para tener una buena salud; ya que su deterioro, puede causar la degeneración prematura de otros órganos.

Esperamos que esta receta te haya ayudado. Si fue así, siéntete en total libertad de compartirla con tus amigos a través de las redes sociales.

ConvertKit