Si aplicas esta técnica una vez por semana te quitarás diez años de encima

Cuando empezamos a envejecer, empiezan a aparecer finas líneas de expresión en nuestro rostro. La piel va perdiendo su brillo, se torna opaca y aparecen pequeñas manchas que desmejoran mucho nuestra apariencia. Aunque envejecer es un proceso natural, parece que no nos resignamos. Si quieres lucir diez años más joven, continúa leyendo.

El secreto que te mostraremos hoy es utilizado por las mujeres japonesas. Si lo aplicas correctamente y con constancia verás los resultados en una semana. Si es posible, toma una foto antes de aplicar este tratamiento y otra después, verás como la piel de tu rostro rejuvenece diez años.

Diez años menos aplicando una fantástica mascarilla

Este remedio natural ha sido utilizado durante siglos por las mujeres asiáticas para mantenerse jóvenes. Su ingrediente principal es el arroz. Como sabemos el arroz tiene muchas propiedades que son beneficiosas para la piel: posee un efecto aclarador, elimina las manchas oscuras y le da a la piel una textura suave. Al utilizarlo en forma de mascarilla te verás diez años más joven.

Diez años

Dos compuestos básicos que hacen del arroz el ingrediente ideal para tratar la piel envejecida son: los ácidos linoléicos y el escualeno.

Los ácidos linoléicos contienen gran cantidad de antioxidantes que fomentan la producción de colágeno en las células de la piel; por lo que su aplicación ayuda a reducir las arrugas y por lo tanto te permitirán verte más joven. El escualeno, por su parte, ofrece muy buena protección contra el sol; además de reparar la piel dañada por la exposición al medio ambiente.

Mascarilla a base de arroz

Al aplicar esta mascarilla disfrutarás plenamente de las bondades del arroz. Tu piel será hidratada por este elemento y la circulación en tu rostro se verá beneficiada. Además, esta mascarilla también ayuda a reducir la inflamación de la piel, a eliminar las manchas y a proteger tu rostro de los dañinos efectos del sol.

Todo esto redundará en una piel más saludable, clara y hermosa que te hará lucir diez años más joven. A continuación, te explicamos cómo preparar esta fantástica mascarilla.

Ingredientes

  • 1 taza de agua.
  • 1 cucharada de miel.
  • 3 cucharadas de arroz.
  • 1 cucharada de leche.

Modo de preparación

  • Coloca las 3 cucharadas de arroz en una olla junto con la taza de agua y luego hierve a fuego medio.
  • Una vez que el arroz hierva durante 3 minutos, retira del fuego y cuela, conservando el agua en un recipiente.
  • Coloca el arroz hervido en otro envase y añade la cucharada de miel y la cucharada de leche previamente calentada.
  • Mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea.

Modo de uso

Aplica la mascarilla sobre tu rostro con suaves movimientos circulares. Déjala actuar durante 15 minutos o hasta que se seque completamente. Luego, remueve la mascarilla, utilizando el agua donde se hirvió el arroz.

Puedes aplicar esta mascarilla una vez a la semana. Notarás la diferencia desde la primera aplicación, en poco tiempo podrás lucir diez años más joven. Cuando la pruebes y veas los resultados nos gustaría mucho que nos comentarás como te fue.