Restaura la visión de tus ojos usando azafrán

Muchas personas sufren de distintos tipos de enfermedades visuales. Estas deficiencias las obligan a utilizar gafas. El uso de lentes suele mejorar la visibilidad; sin embargo, en la mayoría de los casos, no se trata la enfermedad de fondo. Hoy te mostraremos como un solo ingrediente natural, restaura la vista casi por completo. No dejes de leer y compartir este artículo.

El paso de los años contribuye a la pérdida de la visión. Poco a poco la mácula (tejido ubicado en la retina), se va debilitando causando la disminución de la agudeza visual. Si no es tratada a tiempo, esta enfermedad,  puede ocasionar ceguera absoluta. La condición puede empeorar la calidad de vida de las personas mayores. Afortunadamente, la naturaleza nos regala un ingrediente que restaura la vista en un 97%.

Restaura la vista con este fabuloso ingrediente y bota tus lentes

El secreto, que ha hecho temblar a muchos doctores, se esconde en el azafrán. Este ingrediente que es muy utilizado como condimento en las comidas caribeñas, restaura la vista casi en su totalidad si se consume de la manera indicada.

Restaura la vista

Según algunos expertos, el azafrán puede ser utilizado para tratar más de 90 enfermedades o dolencias distinas. Esta fabulosa flor, posee valiosas propiedades antioxidantes y actúa como neuroprotector. Sus beneficios se deben a la presencia de crocina, crocetina y carotenoides.

Podia

Ciertos estudios afirman que al consumir 20 mg al día de suplementos a base de azafrán se pueden obtener resultados magníficos en apenas tres meses. De hecho, algunos pacientes que presentaron estadios tempranos de degeneración macular, han reportado una importante mejora en la capacidad de visión, luego de consumir por cierto tiempo suplementos de azafrán.

La Dra. Silvia Bisti, quien es la responsable de este estudio, ha hecho pública esta maravillosa noticia, que llena de esperanza a quienes sufren degeneración macular. El azafrán podría representar una forma completamente natural de detener esta enfermedad. La Dra. Bisti afirma que el azafrán, ayuda a regular en un alto grado, los ácidos grasos presentes en las membranas visuales. Este proceso restaura la vista, al mejorar la resistencia macular.

Otros benéficos del azafrán

  • Ayuda a limpiar la sangre.
  • Controla los niveles de colesterol y los triglicéridos en la sangre.
  • Se ha utilizado en la medicina china para mejorar la circulación y curar heridas.
  • Disminuye la fiebre naturalmente.
  • Mejora los síntomas de la artritis.
  • Ayuda a mejorar la memoria y la capacidad de concentración.
  • Aporta vitamina A, ácido fólico, riboflavina, niacina y vitamina C.
  • Provee poderosos antioxidantes.
  • Ayuda a controlar los síntomas de la depresión.
  • Mejora los problemas de acidez estomacal y gases.

¿Cómo consumir el azafrán?

El azafrán puede ser consumido como especie o en infusión. Es importante consumir sólo azafrán orgánico. La cantidad recomendada son 20 mg diarios.

Para preparar la infusión de azafrán, basta con hervir durante unos 5 minutos dos tallos de azafrán en una taza de agua. Una vez pasado ese tiempo, se retira del fuego y se deja reposar. Ingerir tibio. Si lo deseas puedes endulzar con miel o azúcar morena.

ConvertKit