Remedios Caseros para Aclarar los Codos Oscuros

Es normal que las mujeres se preocupen por el color de sus codos y rodillas, siempre buscando aclararlos, este oscurecimiento se debe generalmente por la constante fricción que sufren cotidianamente, sobre todo los codos, con los cuales nos apoyamos constantemente.

Tener los codos y rodillas oscurecidas puede no ser muy estético, es por eso que, es molesto para la mayoría de las mujeres que lo padecen y tratan de ocultarlo.

Aclarar los codos es posible con remedios caseros 

Para aclarar los codos y poder usar cualquier prenda sin mangas, sin ningún tipo de problemas, puedes usar remedios caseros que te ayudaran a deshacerte de esos molestos codos y rodillas oscuras.

Aclarar los Codos

Te mostraremos algunos remedios caseros con los que lograras aclarar los codos fácil y rápidamente a un bajo costo:

Bicarbonato de Sodio:

Es un excelente exfoliante que mezclado con leche hidratante puede aportar gran suavidad a la piel, quitando la piel muerta y aclarándola. Esta mezcla sólo la debes frotar suavemente en rodillas y codos y luego quitar con agua, repite esto cada dos días y verás excelentes resultados en poco tiempo.

La Cúrcuma:

La mezcla de leche con cúrcuma es muy buena para éste problema, pues la cúrcuma es un potente exfoliante y blanqueador, se recomienda frotar y quitar rápidamente pues la cúrcuma también puede manchar la piel por un par de días.

Podia

La Miel:

La miel sola te ayudará muy lentamente a aclarar los codos, así que si quieres un efecto más rápido te recomendamos mezclarla con leche y cúrcuma, y tendrás una potente crema que te ayudara con el problema.

Limón:

Con tan sólo cortar el limón y poner cada mitad en cada codo y frotar tendrás excelentes resultados en un par de semanas.

Limón y Azúcar:

Los maravillosos efectos del limón, combinado con la capacidad exfoliante del azúcar, da como resultado una excelente mezcla para aclarar los codos y rodillas. Tan sólo debes frotar tus codos y rodillas con esta mezcla por unos minutos y luego quitar con abundante agua, encontraras excelentes resultados rápidamente.

Limón y Harina:

Otra excelente combinación con limón es la harina de maíz, con la que conseguirás resultados inmediatos, al frotarla y dejar actuar por unos minutos.

Harina y Yogurt:

El yogurt es un excelente blanqueador y tiene un alto contenido de antioxidantes y la harina de maíz es un excelente exfoliante, sin duda alguna que con esta combinación obtendrás excelentes resultados, deja actuar esta mezcla por unos 10 minutos y luego retírala con abundante agua tibia.

Manteca  de Cacao y Karité:

Esta poderosa mezcla tiene impresionantes propiedades blanqueadoras que te ayudarán a aclarar los codos y mantenerlos bien humectados, pues por la constante abrasión a la que son sometidos frecuentemente, la piel de los codos y rodillas suele sufrir de resequedad.

Prueba cualquiera de estos remedios caseros y te aseguramos que encontraras siempre buenos resultados, con cualquiera por el que te decidas o si te decides por el que tienes a la mano, podrás eliminar esos codos oscurecidos y lucir una piel bellas y sana .