Remedio para hacer crecer el cabello rápido y saludable

El cabello siempre ha sido una de las cosas, relacionadas con la apariencia física, que las mujeres les prestan mayor atención, mas del 90% de las mujeres, según una encuesta realizada por la empresa Viviscal, las mujeres creen que el cabello las define, les da seguridad y les levanta el autoestima.

Debido a esto las mujeres suelen invertir mucho dinero y horas en que el cabello luzca, brilloso, suave y sano, pero en oportunidades puede pasar que, el presupuesto no nos alcanza para darle el cuidado que desearíamos en un salón de belleza, la buena noticia, es que existen opciones económicas y completamente naturales que harán lucir tu cabello como recién salido del salón de belleza, tal es el caso de la mascarilla de huevo que les presentaremos a continuación.

Mascarilla de huevo para un cabello  largo y saludable

Para disfrutar de un cabello sano, brilloso y sedoso, no es necesario ir al salón de belleza, lo puedes lograr con el uso de una mascarilla de huevo, que te permitirá conseguirlo a un bajo costo y de manera natural.

mascarilla de huevo

Ademas de lo importante que es para las mujeres la apariencia del cabello, es muy usual que ellas se preocupen en la caída del cabello, pues aunque la calvicie es un problema que suele aparecer comúnmente en hombres, también las mujeres pueden padecerla, lo cual resulta ser mucho más traumático, debido a lo importante que es el cabello para ellas.

La mascarilla de huevo que presentaremos a continuación le brindará a tu cabello y cuero cabelludo los nutrientes necesario para que, ademas de lucir bello y sedoso, este sano y fuerte, esta mascarilla puede ser utilizada tanto por mujeres como por hombres, sin embargo, son las mujeres las que se, preocupan mas por la apariencia del cabello, pues según las estadísticas ocupan mas de 5 horas semanales en su cuidado, sin contar con las horas que utilizán en sus casas para teñirlo y peinarlo.

Esta mascarilla de huevo actuará en tu cabello limpiándolo, nutriéndolo y dándole brillo a cada fibra de tu cabello.

Lo mejor de este bálsamo es que protege el cuero cabelludo de hongos, lo liberará de impurezas evitando así, la caída del cabello, además  actuará sellando las puntas abiertas, evitando así las horquetillas.

Necesitaras para preparar esta mezcla lo siguiente:

Ingredientes

  • Un huevo.
  • Una cucharada de aceite de ricino.
  • Una cucharada de vinagre de sidra de manzana.
  • Dos cucharadas del champú que utilizas usualmente para lavar tu cabello.

Estas medidas son dadas para un cabello de largo mediano, si tu cabello es muy largo deberás aumentar las cantidades de los ingredientes utilizados.

Su preparación es muy sencilla, solo necesitas mezclar todos los ingredientes, menos el champú, y solo lo agregaras cuando consigas una mezcla homogénea, aplica en tu cabello humedecido, mientras realizas un suave masaje con la yema de tus dedos por el cuero cabelludo, deja actuar por unos 20 minutos y retíralo con abundante agua.

Este tratamiento puedes realizarlo una vez a la semana, obtendrás resultados impresionantes.