Remedio natural para eliminar el dolor de rodillas y articulaciones

El dolor de rodillas puede darse por muchas causas. En el caso de las mujeres, puede deberse al uso de calzado inapropiado. Pero en la mayoría de los casos, es una evidencia del paso de los años. Dado que las rodillas son la articulación que soportan el peso, es normal que con el tiempo se desgasten, al hacerlo suelen generar molestias. Hoy te presentamos una receta para eliminar el dolor de rodillas de tu vida.

El dolor de rodillas es muy frecuente; de hecho, si no lo padecemos, seguramente conocemos a alguien que sufra de este mal. La alternativa que te presentaremos hoy, es una receta natural para eliminar el dolor de rodillas que puede serte de utilidad a ti, o a alguien de tu entorno que lo padezca.

Fabulosa receta para eliminar el dolor de rodillas y articulaciones

Con los ingredientes que la naturaleza nos brinda, es posible eliminar el dolor de rodillas y articulaciones. Hoy te enseñaremos una receta natural que te ayudará a lograr este objetivo.

Eliminar el dolor de rodillas

La receta para eliminar el dolor de rodillas contiene componentes antinflamatorios  que te ayudarán a calmar notablemente el dolor; sin embargo, eso no es todo, también contiene algunos componentes que te ayudarán a fortalecer las rodillas, ligamentos y articulaciones, por lo que aún si no padeces de dolor de rodillas, pero tienes antecedentes, puedes consumir la receta en forma preventiva.

Podia

Entre las sustancias beneficiosas que contiene esta receta se encuentran: la bromelina, el magnesio, el silicio y la vitamina C.

Receta para eliminar el dolor de rodilla

Ingredientes

  • Una taza de jugo de naranja natural.
  • Una taza de agua.
  • Una taza de avena en hojuelas
  • Dos tazas de piña picada en cuadritos.
  • Una cucharadita de canela
  • Miel pura de abejas al gusto
  • Media taza de almendras trituradas

Modo de preparación

Coloca al fuego la avena en hojuelas junto con el agua y deja cocinar durante unos minutos a fuego medio.

Una vez que se cocine la avena, apaga el fuego y deja que enfríe.

Agrega la avena en la licuadora y luego vierte el resto de los ingredientes.

Licua muy bien, si lo deseas puedes agregar un poco de agua o hielo para que la bebida tenga la consistencia de tu agrado. Endulza con la miel a tu gusto.

Modo de Uso

Bebe un vaso de este batido diariamente y verás cómo se fortalecen tus tendones, articulaciones y rodillas, con lo cual podrás eliminar los molestos dolores.

¿Por qué es tan efectiva esta receta?

La piña posee un alto contenido de vitamina C, esta vitamina es esencial para el fortalecimiento del sistema óseo. Además, contiene bromelina, esta sustancia tiene conocidas propiedades antinflamatorias.

La naranja, también es conocida por su alto contenido de vitamina C. Colaborando en gran manera al fortalecimiento de tendones, articulaciones y ligamentos.

La canela, posee propiedades antinflamatorias, además mejora la circulación. Como sabemos, la circulación suele influir en este tipo de dolores.

Por su parte, las almendras y la avena, aportan a esta receta una buena cantidad de calcio que ayudará a fortalecer la estructura ósea.

ConvertKit