Remedio natural de pepino, limón, apio y jengibre para eliminar el ácido úrico

La gota es producida por un exceso en los niveles de ácido úrico en la sangre, lo que se traduce como un problema de cristales de ácido úrico en las articulaciones, este problema por lo general produce mucho dolor a quien lo padece.

Para eliminar el exceso de ácido úrico en la sangre es recomendable tomar suficiente cantidad de agua durante el día, ademas de nutrirte con una dieta balanceada.

Este remedio natural te ayudara a eliminar el exceso de ácido úrico de forma rápida y efectiva.

Remedio para reducir el ácido úrico

verde-jugo

Este es un remedio en forma de jugo que te ayudara a eliminar los cristales de ácido úrico, consta de poderosos ingredientes como son el pepino, el apio, el limón y el jengibre.

Ingredientes

  • 1 tallo de apio picado
  • 2 tazas de pepino picado
  • El jugo de 1 limón
  • 1/2 cucharadita de Jengibre

Preparación

Lava bien los ingredientes, agrega el apio, el pepino y el jengibre a la licuadora, luego procedemos a licuar por varios minutos hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados. Finalmente al momento de servir agregar el jugo de 1 limón y tomarlo de inmediato.

Puedes consumir este jugo una o dos veces al día para tener mejores resultados. Ademas, es importante que controles los alimentos que consumes en tu dieta, para que los niveles de ácido úrico puedan bajar adecuadamente.

Este jugo es muy nutritivo y refrescante, y te ayudara en la lucha para eliminar el ácido úrico. Disfrútalo!