Remedio casero para hacer crecer el cabello rápidamente

A todos nos gusta lucir un cabello abundante, brilloso y sano, pues esto logra mejorar significativamente nuestra apariencia física y una de las cosas que aportan más a nuestra apariencia física es el cabello ya que es el marco de nuestro rostro, es por eso que hacer crecer el cabello, de manera natural y rápida se vuelve muy importante para nuestra autoestima.

Aunque es una de las cosas por las cuales más nos preocupamos, cada vez es mayor el número de personas que sufre de caída del cabello, siendo uno de los problemas capilares más comunes y más difíciles de tratar, la alopecia es causada por muchos factores, puede ser hereditario, pero indiscutiblemente que la mala alimentación y el mal cuidado que le damos a nuestro cabello, aunado con niveles elevados de estrés, son factores muy importante que también intervienen en la caída del cabello.

Hacer crecer el cabello rápidamente y de manera natural, descubre cómo

Les presentaremos una receta completamente natural que te permitirá hacer crecer el cabello de manera rápida, para poder lucir un cabello abundante y lleno de brillo.

hacer crecer el cabello

Normalmente perdemos diariamente entre 50 a 100 cabellos a diario, lo cual es completamente normal por el proceso de renovación del organismo, sin embargo, cuando comenzamos a ver entradas en el cuero cabelludo, la caída de cabello es mucho mayor, cuando notamos que nuestro cabello se está cayendo notablemente, se puede realizar un tratamiento para hacer crecer el cabello completamente natural.

No es necesario gastar grandes cantidades de dinero, comprando productos costosos de venta en farmacias, que no cubren nuestras expectativas, con el tratamiento que les mostraremos a continuación, lograras detener la caída y hacer crecer el cabello más rápido de lo que imaginas.

Receta para hacer crecer el cabello

Para preparar esta receta para hacer crecer el cabello necesitaras los siguientes ingredientes:

  • Un plátano mediano.
  • La yema de un huevo.
  • Una cucharada de miel orgánica.
  • Medio vaso de cerveza.

Preparación:

Para prepara esta receta, debes seguir las siguientes instrucciones:

  • Lo primero que debes hacer es añadir todos los ingredientes dentro de la licuadora, aunque también puedes preparar esta pasta o crema con un mortero, machando, hasta mezclar todos los ingredientes.
  • Es importante que la mezcla tenga una textura homogénea, cremosa y con buena consistencia para ser utilizada y manipulada con las manos.

Modo de empleo:

  • Coloca en el cabello y cuero cabelludo, donde veas que esta la pérdida del cabello, luego coloca papel film en el área donde aplicaste la mascarilla, esto se realiza para asegurar que se aplique calor en la zona y pueda entrar en la dermis.
  • Deja actuar por una o dos horas en el cabello y cuero cabelludo, y retira con tu lavado habitual.

Este tratamiento debe realizarse por lo  menos una vez por semana, para asegurarnos de aprovechar sus beneficios y que te la dejes aplicada para que actúe bien el tiempo requerido, para que veas como tu cabello crece nuevamente de manera rápida en la zona donde pensaba no lo verías nunca más cabello.