Lar arterias suelen taparse, principalmente por los malos hábitos alimenticios que se tienen comúnmente en la vida moderna, pues es muy fácil salir y encontrar restaurantes de comida rápida, donde además de saciar el apetito y brindar un excelente sabor, se ajustan al presupuesto, sin embargo la comida rápida esta llena de grasas trans que no son nada saludables para nuestras arterias, si acostumbras a tener una alimentación poco saludable te hará muy bien este remedio alemán con el que lograrás destapar tus arterias de manera sorprendente.
En esta oportunidad, te vamos a presentar un remedio casero completamente natural que te ayudará a mantener niveles saludables de colesterol en la sangre, mantendrá limpias tus arterias y te ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico.
Remedio alemán, para combatir el colesterol elevado y destapar tus arterias
Este remedio alemán que te presentaremos era utilizado desde épocas muy antiguas para el cuidado de la salud, principalmente en los tratamientos contra la aterosclerosis, colesterol, fatiga e infecciones.
Los beneficios que presenta este remedio se debe principalmente a la combinación de sus ingredientes, veamos un poco las propiedades de cada uno de ellos:
- Limón: Esta fruta tiene grandes poderes antioxidantes y es rica en fibra, esto la hace ideal para evitar la oxidación de las grasas en las arterias y que se adhiera a ellas, además de esto es un alimento altamente alcalino, por lo que mejora y equilibra el metabolismo celular y orgánico de nuestro cuerpo en general, lo que promueve la quema de grasa.
- El jengibre: disminuye la agregación de plaquetas, evitando así su acumulación en las paredes de las arterias, esto hace que se impide la falta de irrigación en la sangre a nivel coronario.
- El ajo: posee un efecto vasodilatador, además de tener propiedades nutritivas y compuestos sulfurados, que junto con la alicina, son de gran ayuda para reducir los trigliceridos y el colesterol.
Para preparar nuestro remedio alemán necesitarás los ingredientes en las siguientes porciones:
- Cuatro limones orgánicos con todo y la cáscara.
- Una raíz de jengibre de uno 3.4 cm o utiliza dos cucharadas de jengibre rallado.
- Cuatro cabezas de ajo grandes.
- Dos litros de agua.
Preparación:
Para preparar el remedio sigue los siguientes pasos:
- Luego de lavar muy bien los limones, córtalos en rodajas delgadas.
- Pela las cuatro cabezas de ajo.
- Coloca los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta que obtengas una textura homogénea.
- Coloca esta mezcla en una cacerola con el agua y llévalo al fuego hasta que comience a hervir.
- Deja reposar la mezcla hasta que se enfríe.
- Cuando este fría cuela y vierte el líquido en una botella de vidrio, con tapa.
- Puedes agregarle un poco de miel para mejorar su sabor.
Modo de uso:
Bebe un vaso de esta bebida todos los días, dos horas antes de desayunar y en ayunas, realiza esto durante 3 semanas y comenzarás a sentir los cambios en tu cuerpo, agrégale a este tratamiento una alimentación sana y equilibrada, rica en fibra, toma abundante agua y realiza algo de ejercicios, obtendrás resultados sorprendentes.