Conoce un antiguo remedio alemán para destapar las arterias

Lar arterias suelen taparse, principalmente por los malos hábitos alimenticios que se tienen comúnmente en la vida moderna, pues es muy fácil salir y encontrar restaurantes de comida rápida, donde además de saciar el apetito y brindar un excelente sabor, se ajustan al presupuesto, sin embargo la comida rápida esta llena de grasas trans que no son nada saludables para nuestras arterias, si acostumbras a tener una alimentación poco saludable te hará muy bien este remedio alemán con el que lograrás destapar tus arterias de manera sorprendente.

En esta oportunidad, te vamos a presentar un remedio casero completamente natural que te ayudará a mantener niveles saludables de colesterol en la sangre, mantendrá limpias tus arterias y te ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico.

Remedio alemán, para combatir el colesterol elevado y destapar tus arterias

Este remedio alemán que te presentaremos era utilizado desde épocas muy antiguas para el cuidado de la salud, principalmente en los tratamientos contra la aterosclerosis, colesterol, fatiga e infecciones.

remedio alemán

Los beneficios que presenta este remedio se debe principalmente a la combinación de sus ingredientes, veamos un poco las propiedades de cada uno de ellos:

  • Limón: Esta fruta tiene grandes poderes antioxidantes y es rica en fibra, esto la hace ideal para evitar la oxidación de las grasas en las arterias y que se adhiera a ellas, además de esto es un alimento altamente alcalino, por lo que mejora y equilibra el metabolismo celular y orgánico de nuestro cuerpo en general, lo que promueve la quema de grasa.
  • El jengibre: disminuye la agregación de plaquetas, evitando así su acumulación en las paredes de las arterias, esto hace que se impide la falta de irrigación en la sangre a nivel coronario.
  • El ajo: posee un efecto vasodilatador, además de tener propiedades nutritivas y compuestos sulfurados, que junto con la alicina, son de gran ayuda para reducir los trigliceridos y el colesterol.

Para preparar nuestro remedio alemán necesitarás los ingredientes en las siguientes porciones:

  • Cuatro limones orgánicos con todo y la cáscara.
  • Una raíz de jengibre de uno 3.4 cm o utiliza dos cucharadas de jengibre rallado.
  • Cuatro cabezas de ajo grandes.
  • Dos litros de agua.

Preparación:

Para preparar el remedio sigue los siguientes pasos:

  1. Luego de lavar muy bien los limones, córtalos en rodajas delgadas.
  2. Pela las cuatro cabezas de ajo.
  3. Coloca los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta que obtengas una textura homogénea.
  4. Coloca esta mezcla en una cacerola con el agua y llévalo al fuego hasta que comience a hervir.
  5. Deja reposar la mezcla hasta que se enfríe.
  6. Cuando este fría cuela y vierte el líquido en una botella de vidrio, con tapa.
  7. Puedes agregarle un poco de miel para mejorar su sabor.

Modo de uso:

Bebe un vaso de esta bebida todos los días, dos horas antes de desayunar y en ayunas, realiza esto durante 3 semanas y comenzarás a sentir los cambios en tu cuerpo, agrégale a este tratamiento una alimentación sana y equilibrada, rica en fibra, toma abundante agua y realiza algo de ejercicios, obtendrás resultados sorprendentes.