Receta natural para bajar de peso en una semana

La lucha contra la obesidad, es el día a día de un buen número de personas. Lamentablemente, nuestros hábitos alimenticios han ido desmejorando de generación en generación. La receta que te mostraremos hoy, te ayudará  a bajar de peso en solo una semana, utilizando ingredientes 100% naturales que no perjudicaran de ninguna forma tu salud.

Este batido para bajar de peso en solo una semana ha sido probado por un buen número de personas. Todas afirman que es muy efectivo, y lo mejor de todo es que carece de efectos secundarios, lo que es más, trae consigo numerosos beneficios para nuestra salud. No dejes de probarlo.

Bajar de peso en sólo una semana es posible con este fabuloso batido

Nuestros hábitos alimenticios han ido desmejorando de generación en generación. Existen en el mercado miles de productos que prometen ayudar a bajar de peso, muchos de estos remedios resultan ser engañosos y perjudican nuestra salud. Este batido para bajar de peso en solo una semana tiene como ingrediente principal la avena. No te decepcionará.

Bajar de peso en sólo una semana

Como sabemos la avena tiene un alto contenido de fibra. Al ser añadida a este batido, te ayudará a perder peso, mejorar el tránsito intestinal, eliminar el líquido retenido y regular tus niveles de azúcar en la sangre; además, como sabemos, este alimento proporciona una sensación de saciedad que te ayudará a reducir la ansiedad.

Por si fuera poco, la avena también contiene una buena cantidad de proteínas, vitaminas y minerales, que ayudan a acelerar el metabolismo de forma significativa.

Batido para bajar de peso en solo una semana

Ingredientes

  • Dos manzanas verdes.
  • Medio litro de agua.
  • 125 grs de avena en hojuelas.
  •  Un limón verde.

Modo de preparación

Retira la piel de las manzanas verdes. Extrae las semillas y pícala en cuadritos.

Vierte las manzanas junto con el resto de los ingredientes en la licuadora.

Puedes agregar el agua poco a poco, mientras vas procesando hasta lograr que el batido tenga la consistencia que más te agrade.

También puedes agregar un poco de hielo para disfrutar frío, si lo deseas.

Modo de uso

Bebe este delicioso batido en las mañanas, preferiblemente en ayunas, o sustituye la cena por esta bebida. A la semana, notarás cambios considerables en tu peso y en la grasa acumulada alrededor de la cintura y al mes, habrás perdido todos esos kilitos que te sobran.

¿Qué otros beneficios aportan este maravilloso batido?

Es excelente para combatir la anemia pues tiene un alto contenido de hierro.

Ayuda a combatir el estreñimiento por su alto contenido de fibra.

La avena brinda además, un buen aporte de calcio, ayudando a prevenir la osteoporosis.

Este batido también tiene un alto contenido de yodo, ayudando a regular la tiroides y previniendo el bocio.

Como beneficio adicional, podemos mencionar que este batido es excelente para el periodo de lactancia pues aumenta la producción de leche materna.

Esperamos  que esta receta te haya gustado, si fue así, no olvides compartirla en las redes sociales. También, cuéntanos un poco tu experiencia al consumirlo.