Remedio de jengibre para bajar de peso, eliminar toxinas y acelerar el metabolismo

En muchas oportunidades, el principal problema que existe para bajar de peso, es el metabolismo, cuando el metabolismo comienza a ponerse lento, al transcurrir los años o por problemas de tiroides, es cuando debemos tratar de estimularlo más, haciendo actividades físicas o ingiriendo alimentos que logran acelerar el metabolismo, para mantener un peso saludable.

Por otro lado la comida poco saludable, llenas de grasas trans y carbohidratos que solemos consumir frecuentemente y más en épocas de fiestas y celebraciones, pueden llegar a afectar nuestra salud significativamente y hacernos sentir hinchados, pesados y con malestares estomacales.

Acelerar el metabolismo, eliminar toxinas y bajar de peso ¡comienza ya!

Conoce una excelente receta con la que podrás acelerar tu metabolismo, desintoxicar tu cuerpo y bajar de peso, de una manera natural y saludable.

green-smoothie-1066168_1280

Cuando solemos abusar de la comida poco saludable y comenzamos a sentirnos mal, podemos iniciar un tratamiento que nos ayudará a acelerar nuestro metabolismo y sobre todo nos permitirá deshacernos de todas esas toxinas que tanto daño le pueden hacer a nuestro cuerpo, pues pueden ocasionar enfermedades realmente graves relacionadas con el corazón o con el sistema digestivo, e incluso desencadenar cáncer.

Podia

A continuación les mostraremos como preparar una bebida desintoxicante que te hará sentirte y lucir mejor, luego de los comunes desarreglos que se suelen hacer cuando vamos a fiestas o reuniones sociales, la que comúnmente están llenas de bebidas y comidas poco saludables.

El consumo frecuente de esta gran bebida además de desintoxicar tu organismo puede llegar a ser muy beneficioso para tu salud, pues te aportará también muchos nutrientes y te ayudará a perder esos kilitos de más de una manera natural y saludable:

Receta para desintoxicar el organismo y acelerar el metabolismo:

Ingredientes:

Para preparar esta bebida milagrosa que te ayudará a acelerar el metabolismo necesitaras los siguientes ingredientes:

  • Dos cucharadas de jengibre rallado.
  • El zumo de medio limón.
  • Dos tallos de apio.
  • Una taza de jugo de tomate.
  • Una cucharadita pequeña de ají o chile en polvo.

Preparación:

  • Primero debes añadir todos los ingredientes en la licuadora, menos los tallos de apio, los cuales los debes añadir al final, de la preparación.
  • Licua bien los ingredientes hasta que obtengas una mezcla bien homogénea.
  • Coloca la mezcla que te resulta, en un bol y luego añade los tallos de apio para decorar o si lo deseas ingerir, hazlo con gusto.
  • Esta bebida puedes almacenarla en grandes cantidades en la nevera, debes colocarla en envases de vidrio para que se conserve por más tiempo.

Para que obtengas buenos resultados, debes consumir tres vasos de esta bebida entre las comidas a diario y conseguirás resultados en tan solo 3 días, esta bebida puedes consumirla por tiempo prolongado, sin embargo, trata de descansar de la vida por algunos días.

El consumo frecuente de esta maravillosa bebida te permitirá desintoxicarte de manera natural, aportándote grandiosos beneficios para tu salud y es una excelente manera de acelerar el metabolismo, mientras permites que tu cuerpo elimine todas las toxinas y pierdes peso naturalmente.