Receta de avena para bajar de peso con el desayuno

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, es con los alimentos que le proporcionamos información a nuestro organismo de cómo debe funcionar durante todo el día y es el que le proporciona las energías necesarias al cuerpo, así mismo existen alimentos que te pueden ayudar a liberar el cuerpo de toxinas, además de permitir bajar de peso, así que si deseas esto inicia tu día con el desayuno perfecto.

Este desayuno que te vamos a indicar en esta oportunidad es muy recomendado por nutricionistas para perder peso, además de esto te va a encantar, pues posee un increíble sabor y es muy nutritivo.

El desayuno perfecto, libérate de toxinas y baja de peso

Baja de peso y nutre tu cuerpo mientras disfrutas, esta es la combinación  soñada para el desayuno perfecto, así que no esperes más y descubre con nosotros en qué consiste.

desayuno perfecto

Este increíble desayuno posee una gran cantidad de vitaminas y minerales que además de desintoxicar tu cuerpo y bajar de peso, te ayudará a mejorar tu apariencia, pues posee la capacidad de hacerte mejorar el aspecto de tu cabello y hacerte lucir una piel más lozana y brillante y más allá de la apariencia física fortalece el sistema inmunológico de tu cuerpo y estabiliza el metabolismo.

Lo que hace de estos alimentos el desayuno perfecto, no sólo es lo mencionado anteriormente sino también que puede ayudarte a mejorar el funcionamiento de tu sistema digestivo, mejora los problemas de estreñimiento, evitando la constipación y estabiliza el peso corporal gracias a su poder para quemar grasa y perder calorías, este desayuno debes consumirlo por alrededor de treinta días y verás cómo tu vientre se aplana y logras perder entre tres a once libras, en poco tiempo.

Cómo preparar el desayuno perfecto

Para preparar el desayuno perfecto necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Dos cucharadas de harina de avena.
  • Una taza de yogur reducido en grasa.
  • Una cucharadita de cacao en polvo
  • Una cucharadita de semillas de linaza molidas.
  • Cinco o siete ciruelas carnosas.

La preparación de este desayuno es muy sencilla, solo sigue los siguientes pasos:

  1. Coloca las ciruelas en un recipiente de vidrio y sumérgelas en 100 ml de agua hirviendo.
  2. Tapa el recipiente y deja reposar por unos diez minutos.
  3. En otro recipiente mezcla la avena, el cacao y las semillas de linaza, luego colócale el yogurt y mezcla muy bien los ingredientes.
  4. Una vez remojadas las ciruelas pícalas finamente y añádelos a la mezcla.
  5. Mezcla muy bien los ingredientes y deja reposar
  6. Esta bebida, debes prepararla en la noche anterior y dejarla en la nevera toda la noche para consumirlo a la mañana siguiente, para así concentrar las propiedades de los ingredientes.
  7. A la mañana siguiente puedes licuar la mezcla para hacerla más agradable al paladar o consumirla tal cual.

Este desayuno puedes endulzarlo con estebia o con miel de abejas orgánica para mejorar su sabor y hacerlo aún más delicioso y te aportará todas las energías que necesitas para que estés más activa durante todo el día.