Beneficios de la guanabana conocida como la quimioterapia natural

La Guanabana, también conocida como graviola, es una rica fruta que se da en los lugares tropicales, además de ser una rica fruta, tiene un sin fin de propiedades, y es considerada la quimioterapia natural, debido a que contiene anonacina, el cual es  un compuesto, que se ha demostrado  tiene efectos anticancerígenos.

Estudios concluyen que, en definitiva el árbol de la guanábana gracias a ser considerada la quimioterapia natural, puede ayudar a combatir esta terrible enfermedad, además de no causar, los efectos secundarios tan adversos como lo son: la caída del cabello, náuseas y pérdida de peso, protege el sistema inmunológico evitando así infecciones que pueden llegar a ser mortales, cambio de actitud, debido a que la persona se siente fuerte y saludable durante el tratamiento.

Quimioterapia natural, una nueva alternativa para combatir el cáncer

Los componentes que posee esta planta y su fruta, le dan las propiedades necesarias para utilizarse como quimioterapia natural, con mucha más efectividad que la medicina tradicional.

quimioterapia natural

Podia

Los tratamientos médicos que usualmente utilizan para combatir el cáncer suelen ser muy dañinos y ocasionar efectos secundarios irreversibles, tal es el caso de la fertilidad, pues una persona que logra salvar su vida del cáncer, a través de tratamientos donde se incluye la quimioterapia jamás podrá tener un hijo, sin embargo escoger otro método para combatir el cáncer es una decisión muy personal  y por supuesto debes consultar a tu médico de cabecera cuál es la mejor opción para ti.

A continuación mencionaremos algunos de las propiedades que posee la graviola o guanábana para nuestro organismos, aquí hablamos tanto de la planta como de su fruta, pues ambos nos pueden aportar una gran cantidad de vitaminas y minerales que favorecen a nuestra salud, en general:

  • La guanábana y su árbol, poseen un efecto analgésico, por lo que puede ser un gran aliado para combatir los dolores reumáticos y de la piel.
  • Tiene un gran efecto relajante, por lo que ayuda a combatir la ansiedad, depresión y nerviosismo.
  • Es considerada la quimioterapia natural, por contener sustancias que ayudan a detener el desarrollo de células malignas.
  • Además de tener propiedades, anticancerígenas, la guanábana, nos puede ayudar a deshacernos de ciertos tipos de parásitos.
  • Así mismo posee propiedades astringentes y antiespasmódicas.
  • Regula los niveles de presión arterial.
  • Ayuda a calmar cuadros febriles.
  • Puede ser un gran aliado para combatir intoxicaciones.
  • Tiene un gran efecto sedante.
  • Es un excelente vasodilatador.
  • Ayuda a prevenir la formación de tumores
  • Promueve el sistema digestivo, evitando trastornos estomacales.
  • Con respecto a los tratamientos para combatir el cáncer, se ha demostrado que evita la reproducción de las células cancerígenas y ha dejado claro que es 10 veces más potente que la medicina tradicional para tratarla, pues también destruye estas células, siendo muy efectivo para combatir 12 tipos de cáncer, entre los que se pueden mencionar tenemos: el de páncreas, hígado, pulmón y pecho, entre otros.
  • Tiene propiedades antimicrobiales, por lo que puede combatir efectivamente infecciones bacterianas y causadas por hongos.

Con tan sólo consumir un vaso del jugo de su fruta o una infusión de las hojas de su árbol, podrás combatir un sin fin de enfermedades y mantenerte sano.

ConvertKit