Bebida para acelerar la pérdida de grasa corporal mientras duermes

Conseguir el peso ideal es una enorme lucha para muchos de nosotros. Hay quienes recurren a los fármacos y hasta a la cirugía con el objetivo de perder esos kilitos demás. Sin embargo, muchos nos inclinamos por alternativas más naturales. En este artículo te presentaremos una bebida milagrosa, que te ayudará a adelgazar mientras duermes.

Así es, la receta que te mostraremos, promete acelerar la pérdida de peso. Además, este batido resulta muy nutritivo, es de sabor agradable, es económico y fácil de preparar. Al consumir esta bebida, no sólo podrás adelgazar mientras duermes, también reforzarás tu sistema inmunológico, impulsarás tu metabolismo y nutrirás tu organismo completo.

Adelgazar mientras duermes con un batido mágico

Para bajar de peso de forma natural, es necesario llevar una dieta balanceada y tener una rutina de ejercicios. Hay que tener constancia y esforzarnos para lograr el peso ideal. Sin embargo, no está demás añadir a nuestros esfuerzos, algunos elementos que la naturaleza nos brinda; por ejemplo, la bebida que presentaremos te puede ayudar a acelerar tu metabolismo, permitiéndote adelgazar mientras duermes.

Adelgazar mientras duermes

A continuación, te presentamos los ingredientes y el modo de preparación de un milagroso batido, que te ayudará a lograr tus objetivos.

Batido para adelgazar mientras duermes

Ingredientes

  • 1/3 de taza de agua.
  • 1 pepino.
  • 1/2 limón.
  • 1 cucharadita de ralladura de jengibre.
  • 1 manojo de perejil.

Preparación

  • Lava muy bien el perejil, y desinféctalo con bicarbonato de sodio o vinagre.
  • Deshoja el perejil y pícalo finamente.
  • Coloca en la licuadora el agua y el pepino previamente picado.
  • Licua y ve agregando poco a poco el resto de los ingredientes.
  • Puedes ir rectificando la consistencia del batido a medida que licue,s añadiendo agua poco a poco.
  • Si lo deseas puedes agregar un poco de estevia para endulzar de forma natural.
  • Deja enfriar para que el batido aparte de efectivo, resulte agradable a tu paladar.

El batido debe ser consumido todos los días justo antes de dormir. ¿Qué mejor que terminar el día dándole a tu cuerpo una buena dosis de nutrientes? Y si además estos poderosos nutrientes te ayudan a adelgazar mientras duermes ¿qué más puedes pedir?

¿Por qué resulta efectivo este batido?

Este batido es muy efectivo debido a los ingredientes que contiene.

El pepino es conocido por sus enormes propiedades diuréticas. Al ser consumido antes de dormir, trabaja durante la noche para limpiar nuestro cuerpo de toxinas. De esta manera, la orina que expulsas la mañana siguiente al tomar el batido, arrastra una gran cantidad de toxinas que quizás no hubieras podido eliminar.

El perejil, aparte de tener también propiedades diuréticas, es muy eficaz para reducir el colesterol y  los triglicéridos; resultando ser muy efectivo para eliminar la grasa de nuestro organismo.

En relación con el jengibre; numerosos estudios demuestran que ayuda a reducir la inflamación y actúa en el control del azúcar en la sangre; promoviendo así la pérdida de peso.

Con respecto al limón; son muy conocidas sus propiedades como quema grasa.

La combinación de estos ingredientes da como resultado este maravilloso batido que te ayudará a perder esos kilitos mientras duermes plácidamente.