7 Poderosos Beneficios de Consumir Té Verde

El consumo de té verde forma parte de la tradición japonesa; sin embargo, en los últimos años se ha popularizado su consumo también en occidente, pues se han divulgado las maravillosas propiedades de este té. Los aportes que esta infusión puede hacer tanto a nuestra salud cómo a nuestro físico son innumerables. Es por ello que hoy dedicaremos este artículo a explicarte lo beneficios de tomar té verde todos los días.

Los especialista en nutrición recomiendan sustituir el café por distintas infusiones, pero entre todos, el más recomendado es el té verde. Tomar té verde a diario puede aportar enormes beneficios a la salud, debido a la gran cantidad de antioxidantes que tiene esta planta.

Tomar té verde todos los días puede cambiar tu vida

El té verde es considerado el rey de las infusiones por sus numerosas propiedades. La lista de sus beneficios es bastante extensa; a continuación, te mostraremos sólo algunos de los beneficios que puedes obtener al tomar té verde todos los días.

tomar té verde

1. Fortalece el sistema inmunológico

El té verde nos ayuda a aumentar las defensas, evitando que nos contagiemos de enfermedades virales o bacterianas.

2. Previene el cáncer

Según estudios realizados por la Universidad McGill en Montreal, Canadá, el té verde tiene propiedades que ayudan a reducir el riesgo de padecer cáncer de pulmón, próstata, estómago, páncreas y colon.

Continúe leyendo para ver los otros beneficios: