Prueba este tratamiento contra la calvicie que hará crecer tu cabello en dos días

La calvicie es un problema que afecta a una gran cantidad de personas. Los factores que la producen son diversos: la genética, deficiencias vitamínicas, cambios hormonales, etc. Muchos afectados por este mal, tratan de vencerlo aplicando distintos tónicos o incluso mediante implantes de cabello. Hoy queremos compartirte un tratamiento contra la calvicie que ha sido utilizado desde tiempos antiguos.

La falta de cabello pudiera parecer una afección sin importancia; pero cuando la caída del cabello se hace evidente, nuestra imagen personal se ve afectada; y en ocasiones esto puede hasta debilitar nuestra autoestima. Este tratamiento contra la calvicie es ideal, porque se basa en elementos de la naturaleza; de manera que resulta económico, fácil de preparar y no acarrea ningún tipo de efecto secundario.

Tratamiento contra la calvicie: una receta natural sin comparación

El tratamiento contra la calvicie que hoy te presentaremos ha sido utilizado con éxito por muchas personas y se basa en 3 ingredientes económicos y que generalmente poseemos en nuestro hogar. Esta receta puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres, para controlar y hasta detener la caída del cabello.

Tratamiento contra la calvicie

Mascarilla para el tratamiento contra la calvicie

Ingredientes

  • 1 cucharadita de Canela.
  • 1/2 taza de aceite de oliva.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación

  • Calienta un poco el aceite de oliva.
  • Agrega la miel y la canela en el aceite.
  • Mezcla bien y deja enfriar hasta que la mezcla llegue a una temperatura agradable.
  • Aplica en las raíces de tu cabello, masajeando suavemente.
  • Deja actuar la mascarilla durante 15 minutos.
  • Lava tu cabello como de costumbre.

Te recomendamos que apliques esta mascarilla todos los días. Algunas de las personas que han probado este tratamiento contra la calvicie, aseguran haber visto los resultados unos días después de empezar el tratamiento.

¿Por qué es tan efectiva esta mascarilla?

La miel posee una gran cantidad de nutrientes y vitaminas que fortalecen las raíces del cabello, aporta suavidad al mismo y combate el exceso de grasa o seborrea; la cual es una de las causas más frecuentes de la caída del cabello.

El aceite de oliva, contiene tocofero, así como también grasas insaturadas y minerales, que contribuyen a la regeneración celular. Por esto, su aplicación en las raíces del cabello, aporta una gran cantidad de nutrientes que se traducen en una mayor vitalidad para el cabello.

La canela, aparte de su exquisito aroma tiene la capacidad de limpiar los folículos del cuero cabelludo; favoreciendo el crecimiento del cabello. La combinación de estos tres elementos, produce un tratamiento contra la calvicie muy efectivo.

Recuerda, como cualquier otro tratamiento, la aplicación de la mascarilla debe ser constante. Te sugerimos utilizarla continuamente antes de lavar el cabello; de acuerdo con la frecuencia que acostumbres a hacerlo. Verás cómo en poco tiempo tu cabello empieza a crecer fuerte, sano y con una vitalidad y brillo que jamás había tenido.

¿Qué te pareció esta receta?  Si te resultó útil, no dudes en compartirla con tus amigos y familiares. Además, nos gustaría saber cómo te fue. Así que si gustas, puedes dejarnos tus comentarios  abajo.