Prueba esta fórmula para la juventud con linaza y renueva tu organismo

Muchas personas han realizado investigaciones para hallar una fórmula mágica que les permita vivir eternamente o lucir jóvenes. Hasta en los cuentos de hadas, se ve reflejado este deseo natural del ser humano. Aunque no te ofrecernos una fórmula mágica, si te enseñaremos un preparado que renueva tu organismo de una forma maravillosa.

A todos nosotros nos gustaría gozar de buena salud y por qué no, vivir muchos años luciendo bien. Por ello, frecuentemente probamos cualquier cosa que sirva para lograr este objetivo: tratamientos faciales, cosméticos, cremas antiarrugas, tratamientos anticelulíticos y anti flacidez; entre otros. Lamentablemente, muchos de estos tratamientos no son efectivos y sólo nos dejan frustración.

Renueva tu organismo con esta fórmula para la juventud

Afortunadamente, la misma naturaleza nos ofrece mecanismos para mantenernos jóvenes. No necesitas tantos tratamientos costosos y complicados para gozar de buena salud y belleza. Hoy te presentamos un elixir con linaza, que renueva tu organismo; combatiendo los molestos signos del envejecimiento y disminuyendo los efectos de los radicales libres.

Renueva tu organismo

¿Cómo se descubrió esta fórmula? Este elixir fue revelado por una mujer que sin recurrir a ningún tipo de cirugías plásticas, luce mucho más joven de lo que realmente es. Después de tomar esta fórmula regularmente, notó como su piel se volvió más suave, sintió como se renovó todo su organismo, logrando incluso ver los efectos en su cabello, el cual empezó a crecer de forma sana recuperando hasta su pigmentación.

Podia

Muy pocos alimentos resultan tan completos como la linaza. Esta maravilla de la naturaleza es rica en ácidos grasos beneficiosos: Omega 3, Omega 6 y Omega 9. Además, la linaza contiene una substancia llamada lignano, que es un antioxidante muy poderoso,  al mezclarse con limón, puede colaborar enormemente en la salud de nuestro hígado. Si nuestro hígado está saludable, todo nuestro organismo se encontrará sano.

El preparado que te presentaremos, ofrece un alto contenido en vitamina C; un antioxidante fundamental que fortalece nuestro sistema inmune, promueve la salud cardiovascular y ayuda a evitar una gran cantidad de enfermedades. Además, contiene otro ingrediente poderoso: el ajo; éste te ayudará a purificar tu sangre de toxinas acumuladas. A continuación, te presentemos la fórmula que renueva tu organismo.

Ingredientes

  • 500 gramos de miel pura de abeja, preferiblemente orgánica.
  • 2 limones.
  • 1 diente de ajo.
  • 100 cc de aceite de linaza puro.

Preparación

  • Pela el diente de ajo y uno de los dos limones.
  • Pica los dos limones (el que tiene cascara y el que no) en cuatro partes cada uno.
  • Coloca en la licuadora el diente de ajo, los dos limones, el aceite de linaza y la miel.
  • Licua bien los ingredientes hasta obtener un preparado homogéneo.
  • Coloca el preparado en un recipiente de vidrio previamente esterilizado, tapa bien y guarda en el refrigerador.

¡Listo!. Como ves el preparado de este elixir es muy sencillo. Consúmelo tres veces al día, media hora antes de cada comida principal.

Además de esta fórmula que renueva tu organismo, te recomendamos que consumas diariamente frutas y verduras, que cuides de tu piel y realices ejercicio frecuentemente; de esta manera, podrás combatir los efectos de los radicales libres y lucir mucho más joven.

ConvertKit