Prueba el té de canela y Laurel por 7 días y logra reducir la cintura

Hombre y mujeres han probado de todo para lograr un cuerpo esbelto y hermoso y lograr reducir la cintura al máximo, en este afán, realizamos innumerables dietas y ejercicios, probamos diferentes batidos, tés y pastillas que nos pueden ayudar a conseguir nuestro objetivo, sin embargo, alguna de las soluciones que probamos, en ocasiones no son muy saludables y es por esa razón que siempre insistimos, en que la mejor opción son las propuestas por la naturaleza.

Existe un sin fin de batidos naturales e infusiones o tés completamente naturales que pueden ayudarte a conseguir reducir la cintura y en esta oportunidad te vamos a presentar, el té de canela y hojas de laurel, el cual, puede hacerte reducir tu cintura hasta 8 centímetros en tan sólo 7 días, además de aportar otros grandes beneficios a tu cuerpo, que te harán estar y sentir más sano.

Reducir la cintura de manera natural con té de canela y laurel

El té de canela y hojas de laurel es un gran aliado para reducir la cintura, puedes lograr bajar hasta 8 centímetros en tan sólo 7 días, pero esto suele variar de persona a persona, todo dependerá del metabolismo, tipo de cuerpo y grasa acumulada.

reducir la cintura

Este té además de ayudarte a reducir centímetros, tiene grandes y valiosos efectos que ayudan a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo, pues la combinación de la canela con el laurel ayudan a hacer la digestión mientras quemas grasa y actúa como un excelente antiinflamatorio, por otro lado tiene un gran contenido de antioxidantes que ayudan a mantener el organismo sano y limpio.

A continuación te daremos la receta del té de canela y laurel que te ayudará a reducir la cintura:

¿Qué ingredientes necesitarás?:

  • Un litro de agua
  • Dos tallos de canela
  • Diez hojas de laurel

¿Cómo es su preparación?:

La preparación de este té milagroso es realmente muy sencilla, sólo debes colocar a hervir los ingredientes por aproximadamente unos 10 minutos, para lograr que se concentren todos los beneficios de los ingredientes en el agua, se deja reposar y está listo para tomar, puedes endulzarlo con unas hojitas de stevia o, si lo prefieres, un poco de miel, para disfrutar más su sabor. Este té se recomienda tomarlo en ayunas y veras los resultados en tan solo una semana.

Los grandes efectos que posee este té se deben, principalmente a las propiedades de sus ingredientes, y es que la canela ayuda a acelerar el metabolismo mientras quema grasa sin hacer ejercicio y el laurel es una gran planta medicinal que facilita el proceso digestivo y evita la acumulación de gases estomacales que terminan por inflamarnos, además de ser un excelente diurético y ayudar a desintoxicarnos.

Puedes probar este remedio casero, que por ser completamente natural no tendrá efectos secundarios en tu organismo y hasta los momentos no se han registrado resultados adversos en su uso, pero si lo deseas puedes consultar sobre su uso a tu  médico de cabecera, sobre todo si no gozas de una buena salud, nunca está de más una opinión especializada.