Esta poderosa y enérgica poción te permitirá desintoxicar de forma natural, liberar toxinas, reducir la presión arterial, quemar grasa y mejorar la diabetes gracias a las propiedades de sus ingredientes
Su efecto curativo sobre la diabetes se basa en regular la glucosa en sangre lo cual mejora esta enfermedad, al mismo tiempo nos ayudar a perder peso acelerando nuestro metabolismo.
Prepara tu poción para quemar grasa y mejorar la diabetes
Esta poción tiene poderosas propiedades nutricionales y curativas que traerá extraordinarios aportes para mejorar la diabetes y la salud en general. Lo mejor, es que sus ingredientes son muy sencillos y puedes adquirirlos sin ninguna dificultad en la tienda más cercana.
Ingredientes:
- Una cucharada de canela
- Dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana
- Dos cucharadas de jugo de limón fresco
- Una cucharada de miel pura
- Un vaso de agua
Preparación:
Con tan solo tener todos los ingredientes en las cantidades indicadas, debes colocarlos en una licuadora para batirlos muy bien y obtendrás esta maravillosa mezcla de sabores con beneficios para tu salud, luego sírvela y tómala cada mañana en ayunas.
Es aconsejable preparar esta poción tan pronto despiertes, no te tomara mucho tiempo y podrás aprovechar mejor las propiedades de sus ingredientes al prepararlo fresco cada mañana.
Ahora bien, conozcamos sus ingredientes y como nos aportan beneficios para mejorar la diabetes y la salud en general.
Canela
Aunque se la conozca por sus propiedades afrodisíacas, la canela ayuda a mejorar muchos problemas de salud. En el plano medicinal la canela mejora los procesos digestivos, ya que fortalece el estómago y alivia los gases, las náuseas y la acidez.
Investigaciones recientes señalan los beneficios de la canela para reducir los niveles de glucosa en la sangre. Los argumentos que soportan el uso de la canela para mejorar la diabetes se basan en que esta especia aumenta la sensibilidad a la insulina al mismo tiempo que es un potente antioxidante.
Miel
La miel es un potente antioxidante con numerosos beneficios para la salud, su contenido de minerales y enzimas que posibilitan una mejor utilización de los azucares en el proceso digestivo, lo cual ayuda, en su conjunto, en la reducción de peso.
La miel tiene cuantiosas propiedades terapéuticas, se puede usar externamente debido a sus propiedades antimicrobianas y antisépticas. Además para ayudar la cicatrización en heridas o quemaduras superficiales y prevenir infecciones.
Vinagre de sidra de manzana
Las cualidades medicinales del vinagre es uno de los remedios contemporáneos más efectivos con valiosos aportes en la salud.
Muchos estudios han concluido que el vinagre de sidra de manzana tiene efectos positivos en los niveles de glucosa de la sangre siendo de esta manera un gran remedio para mejorar la diabetes y, si lo combinas con tu alimento diario, tiene propiedades que ayudan a quemar grasa.
Jugo de limón
El limón tiene como principal componente la vitamina C, pero además contiene vitaminas del grupo B y vitamina E, además de contener muchos minerales. Este cóctel de nutrientes refuerza el sistema inmunológico, al potenciar la actividad de los glóbulos blancos.