Pierde cinco kilos en 5 días preparando este jugo en 5 minutos

En algunas épocas del año, deseamos perder peso para lucir una mejor apariencia. Esto es especialmente cierto en el verano y en las épocas festivas. Perder peso de forma rápida, evitando el efecto rebote, no es una tarea fácil. Sin embargo, no es imposible. Si quieres perder cinco kilos en 5 días, hoy te enseñaremos una receta que te ayudará a lograr este objetivo.

Para mantenerte en forma y tener el peso que deseas, no hay nada mejor que llevar una dieta saludable y un estilo de vida equilibrado que además incluya la realización de algún tipo de actividad física. Sin embargo, hay ocasiones en las que deseamos perder peso rápidamente. Si ese es tu caso, no dejes de leer la receta que te presentaremos a continuación.

Cinco kilos en 5 días con un sencillo batido

Son muchos los productos que prometen lograr de forma mágica el peso que deseamos. Debemos tener cuidado al escoger el método que utilizamos para hacerlo. La opción que hoy te presentamos para bajar cinco kilos es completamente natural, por lo que no te causará ningún daño.

Cinco kilos

Muchas veces, podemos someter a nuestro organismo a dietas que no son saludables o a fármacos que pueden incluso causar daños en algunos de nuestros órganos, para lograr el peso deseado. Esta receta te ayudará a bajar esos cinco kilos que te sobran; eso sí, no debes usarla regularmente, es sólo para un caso de emergencia. Además, solamente debes utilizarla por el tiempo indicado: 5 días.

Ingredientes

  • 1 limón mediano.
  • 1 manojo de perejil.
  • 1 taza de agua.

Modo de preparación

  • Lava y desinfecta muy bien el perejil, pues se consumirá crudo.
  • Pica el perejil en trozos para que se haga más fácil su procesamiento.
  • Agrega todos los ingredientes en la licuadora y mezcla muy bien hasta formar un jugo.

Modo de uso

Consume este batido, todos los días en ayunas, durante 5 días. Luego debes interrumpir al menos por 10 días.

Quienes han probado esta receta han quedado maravillados con los resultados obtenidos, pues han logrado bajar cinco kilos en 5 días.

Entre los beneficios del consumo de este batido, podemos mencionar: bajar de peso, gran aporte de vitaminas y nutrientes al organismo, ayuda a mejorar considerablemente el proceso digestivo, mejora en gran manera la sensación de hinchazón y pesadez abdominal, limpia el organismo de toxinas y colabora para la eliminación de líquidos retenidos.

¿Por qué es  tan efectivo este batido?

El limón es un ingrediente conocido por sus propiedades para quemar la grasa, al consumirlo en ayunas, produce sensación de saciedad y activa el metabolismo.

El perejil es un elemento conocido mundialmente por sus efectos diuréticos y depurativos. Además, es excelente para acelerar el metabolismo.

La unión de estos dos ingredientes hace que este batido sea ideal para perder rápidamente esos kilitos que te sobran antes de vacaciones.

Recuerda, si acompañas esta bebida con una dieta saludable y con ejercicio, podrás ver los resultados de forma más satisfactoria. Además, una dieta balanceada y la realización de ejercicio regularmente, te garantizan que podrás mantener tu peso ideal.