Palabras de una niña a sus padres ¡Esto te conmoverá!

No quiero ser mala. Sólo quiero que todos seamos amigos, y si yo puedo ser buena creo que todos podemos ser buenos también.”

Estas palabras fueron las que conmocionaron a quienes escucharon hablar a Tiana, una niña de apenas seis años, quien al parecer presenció una discusión entre su padre y madre y luego de ello instó a sus padres con unas inocentes y hermosas palabras a que se llevaran bien.

El video y Tiana conmovieron a muchas personas mundialmente. Su familia había tenido una discusión que la preocupó, intentó convencerlos para que regresaran a tratarse con amabilidad ambos. Su mamá Sherry, filmó todo difundiéndolo por las redes sociales. Fue visitado por más de 10 millones de personas y aún mantiene emocionada a las personas que escucharon las palabras de la niña:

Su familia se separó, hoy se encuentran divorciados, la niña le pregunta a su mamá si ya se encuentra lista para ser amable con su papá. “Solo quiero que todos sean amigos”, dice, mientras la incentiva a relacionarse de mejor forma. Sherry expresó que lo que dijo su hija la conmovió hasta llorar y la hizo sentir culpa. La sensación de culpa disminuyó cuando muchas personas le ofrecieran su solidaridad.

niña

Podia

Lo que la madre respondió a los comentarios fue:

“Hello everyone, I just want to say Thank you to all of the sweet messages for My Daughter Tiana. As a single mom and working 2 jobs it’s hard to find the time to reply to everyone.
Please Follow my page instead of friends request, as I would like to still keep some privacy to my family and friends.

Lots of love sending back your ways?❤”

“Hola a todos, solo quiero agradecer a todos por esos lindos mensajes para mi hija Tiana. Como mamá soltera y con 2 trabajos es difícil encontrar tiempo para responderles a cada uno.

Por favor Sigue mi página en lugar de mandar peticiones de amistad, quisiera mantener algo de privacidad para mi familia y amigos.

Mucho amor para ustedes ?

¿Qué te pareció lo que la niña les dijo a sus padres?

Ya que las discusiones entre personas adultas es algo que fácilmente se puede dar, sabemos que es algo no tan agradable, mucho menos para los personajes más pequeños de la familia, pues es sobre ellos que recae el peso de esas discusiones que tal vez podamos ver sin sentido o sin importancia.

Comparte este artículo, de esta manera podrás ayudar a muchos hijos o personas que se encuentran en la misma situación y harás que tomen conciencia de lo que sus hijos sienten al estar presentes en discusiones entre ellos, evitemos que las palabras de una niña a sus padres se vuelva un acontecimiento para muchos otros.

Apoyemos a Tiana y a muchos niños como ella que pasan por esta situación.

ConvertKit