Milagro del papa, no hay explicación científica alguna

Con la estadía del Papa en tierras mexicanas, los devotos católicos han dado muestra de su fe y  se han manifestado ante su presencia, actualmente la noticia que está recorriendo el mundo entero a través del internet, es la de un milagro del papa, pues creyentes religiosos comentan que no hay explicación científica que explique lo ocurrido.

Este tipo de noticias es la que más quieren leer los religiosos católicos y a los simpatizantes del Papa, pues como fieles creyentes disfrutan creyendo en los milagros que reafirman y fortalecen su fe.

Milagro del Papa; caso que ni la ciencia médica puede explicar

Conoce el acontecimiento que se está marcando como milagro del Papa en tierras mexicanas, pues no hay explicaciones científicas que puedan explicar el hecho.

milagro del papa

El primer milagro del Papa fue conocido, recientemente, tras su visita a tierras mexicanas, el acontecimiento fue protagonizado por un joven llamado Mauricio de tan solo 15 años de edad, el cual se encontraba postrado a un silla de ruedas desde que tiene uso de razón, pues nunca había podido caminar.

Podia

Para sorpresa de mucho y para la felicidad de su familia Mauricio pudo dar sus primero pasos tras ver al Papa, indiscutiblemente que el hecho de caminar, era algo que este joven devoto tenía muchas ganas de conseguir y deseaba con todo su ser y gracias a su fe y la bendición de Dios pudo ver su sueño realizarse.

Por supuesto que esta noticia es un hecho que está dando la vuelta al mundo, pues se puede catalogar como el primer milagro del Papa, debido a la magnitud del acontecimiento, pues no se trata de cualquier cosa ínfima, sino de un hecho real y palpable.

Enrique Mota Sosa y Florencia Sánchez, los cuales son los padres de este bendecido joven, ya habían intentado todo por ver a su hijo caminar, y en víspera de la llegada del papa a México, decidieron probar con algo diferente para beneficio de su querido hijo, pues ya habían agotado todas las opciones médicas a las que podían recurrir.

Esta nueva y diferente opción se trataba de ver y recibir la bendición del Papa, pues era ya la última posibilidad que tenían para ver caminar a su hijo y aunque lo deseaban con todo el corazón, no podían creer que estaba ocurriendo el primer milagro del papa con su querido e invalido hijo, con lágrimas en sus ojos le agradecen al papa el haber sido el medio con el cual Dios les permitió ver a su hijo caminar.

Después de tantos años buscando la manera de ver a su hijo caminar, no podían creer que había sucedido en forma de milagro, este acontecimiento se ha convertido en la mejor noticia que hayan podido tener durante años de búsqueda y lucha. Gracias al Papa Francisco, esta familia se ha convertido nuevamente en un devoto hogar bendecido por un milagro del Papa.

Esta Bendición dada por el Papa a este Joven, ha cambiado su vida por completo y ha hecho que sus padres se conviertan en fieles creyentes de la iglesia católica y del Papa Francisco.

Un cambio que sin lugar a duda se nota en la vida de cada uno de ellos, sobre todo en Mauricio quien se encuentra sonriente en todo momento a partir de ese momento.

ConvertKit