Mascarilla de plátano para sanar tu piel y eliminar toxinas

El plátano o banana es una fruta con grandes beneficios para nuestro organismo por tener un alto contenido de antioxidantes, vitaminas y nutrientes, a parte de sus grandes beneficios al consumirlo, con esta rica fruta puedes preparar un excelente mascarilla para recuperar la salud de tu piel.

Una de las cosas más importantes de esta mascarilla, y lo que la hace mejor que cualquier mascarilla o crema de algún famoso laboratorio, es que puedes obtener grandiosos beneficios para tu piel con su aplicación, una vez a la semana, se elabora fácilmente, es completamente natural y es sumamente económico.

Mascarilla para la Piel a Base de Plátano

La mascarilla para la piel, a base de plátano te dará grandiosos beneficios para tu piel por la gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y nutrientes que posee esta grandiosa y rica fruta.

mascarilla para la piel

La preparación de esta mascarilla para la piel es muy sencilla, y fácil de usar, los ingredientes que se necesitan son solo los siguientes: un plátano y una cucharada de miel pura de abeja, lo primero que debe hacerse es pisar el plátano con la ayuda de un tenedor y luego mezclar este puré con la miel de abeja, la cual debe ser preferiblemente miel pura.

Podia

Cómo Preparar y Usar la Mascarilla de Plátano para  la Piel

Para utilizar esta grandiosa mascarilla para la piel, sólo debes iniciar lavando muy bien la cara, con un jabón suave y adecuado para tu tipo de piel, es muy importante que no se dejen rastros de maquillaje en el rostro,  luego se aplica la mascarilla con la yema de los dedos de manera circular y muy suavemente y se deja aplicada por un período de 15 a 20 minutos para que tenga la acción adecuada en nuestro rostro, luego, se recomienda,  retirarla con abundante agua tibia y para finalizar se coloca agua fría para cerrar bien los poros.

Esta mascarilla para la piel puedes aplicarla una vez a la semana, para obtener buenos resultados, e incluso puedes utilizarla en otras partes de tu cuerpo, que quieras que luzcan jóvenes y lozanas. Esta mascarilla, además de aportarle vida a tu piel, posee propiedades antienvejecimiento, esto se debe a su alto contenido de potasio y antioxidantes que ayudan a combatir a los agentes libres.

Es importante que tengas presente que la apariencia de tu piel dependerá no sólo del uso de esta mascarilla, sino también del cuidado, la limpieza y la hidratación que le des, no te olvides de usar protector solar con al menos un factor de protección 15 y protege tu piel de la contaminación lo más que puedas.

Utiliza esta grandiosa  mascarilla y verás los resultados muy rápidamente a un bajo costo, recuerda que el plátano es un excelente aliado para la piel, pues posee muchos nutrientes, así que si no tienes miel en casa puedes mezclar, la pulpa de esta fruta con cualquier otro elemento como el limón, la avena, el bicarbonato de sodio, entre otros. O simplemente aplicala sola, haciendo un puré de esta fruta.