Mascarilla de Leche y Levadura de Cerveza para rejuvenecer la piel

Actualmente el cuidado de la apariencia personal, es muy importante y las personas suelen dejar esta labor a los más importantes y renombrados laboratorios del mundo, los cuales se enriquecen cada vez más con sus sofisticados productos para la belleza.

Lo más impresionante de esto es que, el presupuesto de muchos, se va tan sólo en la compra de estos sofisticado productos con los que puedes lograr grandes mejorías en la piel de tu rostro y en tu cuerpo en general, sin embargo, existen mascarillas casera, que pueden ser incluso mejores que las muchas cremas que encuentras en el mercado.

Mascarilla casera de leche y levadura de cerveza

Con la Mascarilla casera de leche y levadura de cerveza, lograras limpiar la piel de tu rostro eficazmente, eliminando los molestos puntos negros de la piel.

mascarilla casera

A continuación te mencionaremos varias opciones con las que puedes hacer una mascarilla casera que limpiara tu rostro y la dejara con una muy buena apariencia que resultan muy económicas.

Mascarilla de Leche y Miel

Los ingredientes para preparar esta maravillosa mascarilla son: 1 cuchara de leche en polvo, 1 clara de huevo y dos cucharadas de miel de abejas, utiliza esta mezcla en tu rostro por unos 10 a 15 minutos y retira con agua tibia.

Puedes repetir esta mascarilla casera dos veces a la semana y recuerda preparar la cantidad exacta que utilizaras en tu rostro en el momento, pues no es de larga duración.

Mascarilla Casera de Leche, Fresas o Frutillas

Para hacer esta mascarilla necesitaras 4 fresas maduras, 1 clara de huevo, ½ cucharada de leche fresca y bicarbonato de sodio. Tritura las fresas con ayuda de un tenedor, bate la clara de huevo a punto de merengue y luego agrégale las fresas trituradas, la leche y una pizca de bicarbonato de sodio. Coloca esta mezcla en el rostro por unos 20 minutos y retírala con agua tibia.

Mascarilla de Levadura de Cerveza

Para esta mascarilla tan sólo necesitas mezclar la levadura de cerveza con leche, ve incorporando la leche de a poco hasta que consigas una textura pastosa en la mezcla, aplícala en tu rostro dejándola actuar por unos minutos, luego retírala con abundante agua. Recuerda siempre que la levadura de cerveza es excelente para prevenir y tratar el acné, así que puedes incluso consumir una cucharadita de levadura de cerveza en tus comidas para combatirlo.

Si posees una piel seca la levadura de cerveza también te puede ayudar para preparar esta mascarilla casera necesitaras los siguientes ingredientes:

  • Levadura de cerveza (1 Cucharada)
  • Miel de abejas (2 cucharadas)
  • Huevo (2 Yemas)
  • Nata (2 cucharadas)
  • Aceite de oliva (2 Cucharaditas)
  • Vinagre de sidra de manzana ( ½ Cucharada)
  • Agua y Leche.

Para prepara esta mascarilla sigue los siguientes pasos:

  • Mezcla la levadura, las yemas, la nata, la miel y el vinagre hasta que logres una mezcla homogénea.
  • Cuando consigas la mezcla incorpora el aceite de oliva y la lecha y sigue mezclando.

En tan sólo esos 2 pasos ya tendrás la mascarilla lista para utilizar. Ahora aplícala en el rostro y deja actuar por 20 minutos y retira con abundante agua.