Luce un rostro diez años más joven con esta mascarilla

Cuando empiezan a aparecer los signos de la edad, empezamos a buscar opciones para detener este proceso. Los cierto es que hagamos lo que hagamos la vejez es un proceso natural y seguirá su curso, lo queramos o no. Sin embargo, si podemos aplicar algunos remedios para lucir mejor. Hoy te presentamos una opción natural para verte diez años más joven.

Para lucir jóvenes y radiantes muchas mujeres recurren a tratamientos muy costosos, hasta a la cirugía de ser necesario, a pesar de los riesgos que ésta conlleva. Sin embargo, hay elementos de la naturaleza que pueden brindar a nuestra piel enormes beneficios. Por ejemplo, la mascarilla que te presentaremos hoy es una opción sencilla, económica y muy eficaz que te permitirá verte diez años más joven.

Aplícate esta mascarilla y lucirás diez años más joven

Esta mascarilla contiene elementos que pueden recuperar la lozanía y firmeza de tu piel. Los ingredientes que la forman tienen propiedades magnificas para la piel y puedes encontrarlos en tu hogar. Si la aplicas con constancia verás cómo poco a poco tu piel se va recuperando; tu aspecto mejorará considerablemente y así lucirás diez años más joven.

diez años más joven

Mascarilla de plátano para lucir diez años más joven

Ingredientes

Podia
  • 1 huevo.
  • 3 cucharadas de avena en hojuelas.
  • 3 cucharadas de yogurt natural.
  • 1 cucharada de miel pura de abejas.
  • ½ plátano (banana o guineo).

Modo de preparación

Tritura la banana en un envase. Ve agregando uno a uno todos los ingredientes. Mezcla muy bien hasta lograr una pasta homogénea.

Modo de aplicación

Lava muy bien el rostro antes de aplicar la mascarilla. Seca tu rostro para que la mascarilla pueda adherirse a él. Difumina muy bien la mascarilla sobre tu cara con suaves movimientos circulares hasta cubrir toda la superficie del rostro. Déjala reposar por unos 15 minutos y luego retírala con agua corriente.

¿Por qué es tan efectiva?

El plátano, banano o guineo tiene muchos nutrientes esenciales para la piel tales como: vitamina C y vitamina B6, que ayudan en gran manera a mantener la elasticidad de la piel; además su alto contenido de manganeso y antioxidantes protegen a la piel de los efectos de radicales libres que causan el envejecimiento prematuro de la piel.

La miel, es un exfoliante natural debido a su alto contenido en azúcares. Además actúa como reparador de las células; por lo que al exfoliar no maltrata ni reseca la piel.

El yogurt es conocido por sus enormes propiedades para proteger y fortalecer el sistema digestivo; sin embargo el gran aporte de nutrientes que posee también es muy beneficioso para la piel. Sus propiedades antibacterianas lo hacen muy efectivo para controlar el acné; además su alto contenido de ácido láctico actúa aliviando la irritación y aportando suavidad al rostro.

Estos tres ingredientes hacen de esta mascarilla una aliada perfecta para la belleza de tu rostro. Aplica esta mascarilla una vez a la semana y en un tiempo verás cómo tu piel responde favorablemente, recuperando su brillo, suavidad, tersura y firmeza. De esta manera podrás lograr tu objetivo y verte diez años más joven.

ConvertKit