Limpiar los pulmones naturalmente con estos 3 ingredientes

Esta preparación está hecha para fumadores y ex fumadores que necesitan limpiar profundamente los pulmones, que contiene solamente 3 plantas medicinales, efectúa aún en los que acaban de dejar de fumar o para personas que quieran cuidar de esta forma los pulmones.

Si te encuentras en esta situación lo seguro es que tengas los pulmones acumulados de tóxicos fruto del uso de cigarros, expeler humo se reconoce como dañino en la salud. El tabaco es causante de padecimientos de infección en las vías respiratorias, asma y posibilita padecer cáncer. Para desintoxicar los pulmones, tienes que tomarla y podrás conocer los efectos positivos de 3 vegetaciones: cúrcuma, jengibre y cebolla.

Limpiar los pulmones naturalmente con esta bebida de propiedades curativas

limpiar pulmones naturalmente

Cada ingrediente aporta sus beneficios, manteniendo los pulmones en excelente condición de salud. Se aconseja siempre no fumar, o serlo en forma pasiva, ser menos sedentario perfecciona las vías respiratorias.

Jengibre

Su uso y beneficios curativos se conocen desde la antigüedad, además permite eliminar los líquidos en pulmones.

Podia

Cebolla

Se recomienda en tratamientos de infecciones de pulmón y ayuda a eliminar mucosidades y saca lo toxico, previene algunas enfermedades en los canales respiratorios y depurando pulmones.

Cúrcuma

Llamado azafrán de la India, contiene vitaminas, minerales y ácidos grasos de omega3 promoviendo la salud del cuerpo. Tiene efectos antivirales, anticancerígenas y antibacterial, se aconseja agregar a la receta diaria si sufres de pulmones o vía respiratoria.

Elaboración de la bebida

Para prepararla necesitas lo siguiente:

  • 400 gramos de cebollas
  • 1 litro de agua
  • 400 gramos de miel o jarabe de arce orgánico
  • Un trozo del tamaño del pulgar de jengibre

Bebida preparada para limpiar los pulmones naturalmente

1-Añade miel o jarabe de arce orgánico al líquido, lo pones al fuego dejándolo que caliente, pero que no hierva.

2-Pica las cebollas en cuatro partes, también lo haces con el tubérculo del jengibre y agregarlo al agua que tiene miel.

3-Cuando hierva por segunda vez, añade la cúrcuma y reduce al mínimo el fuego.

4-Permite que la sustancia hierva de forma que la medida de agua sea reducida a la mitad

5-Después cuela y vierte en un envase de vidrio.

6-Deja que enfríe por completo, luego pon lo que preparaste en la nevera, se aconseja conservarlo siempre en este lugar o se recomienda hacerla cada vez que la tomas.

De ésta receta se puede tomar 2 cucharadas del producto temprano y otra, 2 horas luego de comer. Si tus padecimientos persisten consulta un médico.

ConvertKit