Aumenta el tamaño de las pestañas con esta receta natural

Aunque las pestañas parezcan pasar desapercibidas, todas las mujeres sabemos que detrás de una mirada brillante y profunda y unos ojos grandes y llamativos hay unas pestañas largas y aunque muchas mujeres tienen la fortuna de poseerlas largas y risada otras tenemos que acudir a ciertos trucos de belleza para hacerlas lucir mejor.

En esta oportunidad te mencionaremos un tratamiento casero que te ayudará a hacer crecer esas pestañas y a lucir una mirada espectacular.

Las Pestañas largas, prueba este increíble tratamiento natural

El tratamiento natural que te mostraremos en esta oportunidad para hacer crecer las pestañas, tiene su efectividad en la combinación de sus ingredientes.

las pestañas

Cada uno de los ingredientes que posee son excelentes para tratar, acelerar el crecimiento y alargar nuestras pestañas y combinados los hace mucho mas potentes, aprovechando así cada uno de los beneficios que estos poseen.

Tratamiento para alargar las pestañas

Parar preparar este increíble tratamiento necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Tres cucharadas de aceite de coco.
  • 40 ml de vitamina E.
  • Tres cucharadas y media de aceite de ricino.

Deberás tener a mano

  • Un frasco de cristal con tapa.
  • Un cepillo de rímel limpio.

Preparación

Podia

Sigue los siguientes pasos:

  1. Mezcla los aceites en el frasco de vidrio con la ayuda de una cuchara de madera.
  2. Rompe unas cuantas cápsulas de vitamina E y agrega el liquido a la mezcla de los aceites que acabas de hacer.
  3. Tápalo muy bien y agítalo antes de utilizarlo.

Modo de empleo:

Durante las noches, luego de haber retirado el maquillaje de tus ojos, empapa el cepillo de rímel limpio en la mezcla y aplícalo en las pestañas. Deja actuar durante toda la noche mientras te encuentras descansando.

Con esta mascarilla lograrás aportarle a tus pestañas nutrientes que le darán más fuerza, evitando que el uso de rímel y los rizadores que comúnmente utilizamos para embellecer nuestros ojos tengan efectos contraproducentes.

Los buenos resultados de este tratamiento se debe a los efectos de sus ingredientes, veamos las propiedades de cada uno de ellos:

  • El aceite de coco: es rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales, muy beneficioso para el cuidado del cabello y las pestañas, en las cuales crea una capa que las protege, lo cual minimiza los daños causados por las sustancias químicas que poseen los rímels y las impurezas que se encuentran en el medio ambiente y los nutrientes que posee las engrosa y hace crecer de manera saludable.
  • Vitamina E: tiene un gran poder antioxidante que ayuda a reducir los daños celulares y otros efectos negativos que causan los radicales libres, usándola en las pestañas promueve el crecimiento de estas y las fortalece naturalmente.
  • Aceite de ricino: ayuda a fortalecer y engrosar las pestañas y el cabello, además de poseer grandes propiedades hidratantes y nutritivas

Recuerda que con cualquier tratamiento natural que decidas aplicar para tratar cualquier cosa en tu cuerpo, debes ser muy constante y paciente, pues los tratamientos naturales aunque son muy efectivos y seguros, pues no causan efectos secundarios, suelen ser algo lentos, para ver sus resultados.