La Mascarilla de Aguacate y Linaza Alivia la Piel Sensible

Ciertas personas suelen tener problemas de la piel, como sensibilidad y piel seca, provocando enrojecimiento, ardor, picazón y sequedad. Causadas por la exposición del sol, el viento, la humedad y el ambiente en general y su contaminación, estos factores externos pueden afectar la piel de algunas personas que tiene mayor sensibilidad que otras.

Sin embargo es posible aliviar la piel sensible con el uso de una mascarilla casera que ayudará en gran  manera a mantener la piel del rostro sana y brillante, con productos completamente naturales, que aseguramos, no causaran daños adversos a la piel.

Alivia la Piel Sensible con Mascarilla de Aguacate y Linaza

En oportunidades es imposible exponer a nuestro rostro a factores externos que lo afecten y que lo hacen lucir reseco, enrojecido o dañado, por lo que es importante saber que la mascarilla de aguacate, miel y linaza alivia la piel sensible.

La Mascarilla de Aguacate y Linaza Alivia la Piel Sensible

La mascarilla casera de aguacate y linaza alivia la piel sensible e irritada, así mismo ayuda incluso a fortalecerla para evitar que se irrite tan fácilmente, esta mascarilla es una mezcla de tan solo tres ingredientes fáciles de conseguir y económicos los cuales son: la miel, el aguacate y la linaza.

Lo más importante es que tiene muchísimos beneficios y la puedes aplicar sin salir de casa, a parte de que alivia la piel sensible, también logra humectarla e hidratarla previniendo el envejecimiento prematuro, por otra parte, posee grandes propiedades antioxidantes que aporta muchos beneficios para la piel y todo el organismo en general.

Preparación:

Esta mascarilla, es muy fácil de preparar, pues basta con mezclar ¼ de aguacate, y 1 cuchara de miel de abeja y 1 cucharada de linaza en la licuadora, obtendrás una mezcla pastosa, gracias a la textura del aguacate, que será fácil de aplicar por su cremosidad.

Uso de la Mascarilla:

Esta mascarilla sólo debes aplicarla en el rostro masajeando de manera circular suavemente con los dedos anulares, pues son con los que menos fuerza vas a aplicar, y deja actuar por unos 20 minutos y retirar con agua tibia y luego aplicar agua fría para cerrar los poros.

Es importante que la mascarilla se prepare y se use inmediatamente pues si la guardas para utilizarla más tarde pierde sus propiedades y se oxida, pues el aguacate tiene grandes beneficios, gran cantidad de vitaminas y nutrientes, pero se oxida fácil y rápidamente.

Una de las cosas más importantes del uso de esta mascarilla es que, no solo ayuda a aliviar la piel sensible de manera rápida, sino que también la protege y le brinda salud y una apariencia lozana, además de todo esto, por ser una mascarilla completamente natura, no causa reacciones desfavorables ni tiene contraindicaciones por su uso.

Esta mascarilla puede ser aplicada una vez a la semana, para tener mejores resultados, verás a la primera cómo alivia la piel sensible y estos resultados irán mejoran semanalmente con su uso, por otra parte, debido a la sensibilidad de tu piel te recomendamos utilizar un jabón neutro para lavarlo y usar protector solar hipoalergénico para proteger tu piel del sol.