Hombre sin brazos ni piernas puede motivar a otros

La mayoría de las personas ante circunstancias como estas quizás se hubieran amargado o sencillamente vivirían lamentándose. Ese no es el caso de Nick quien, aunque nació sin brazos ni piernas, ha procurado vivir su vida a plenitud, llegando a convertirse incluso, en motivación para muchas personas. Hoy te presentaremos la historia de este hombre extraordinario.

Nick, ha viajado alrededor del mundo contando su historia y enseñando a muchas personas que es posible vivir plenamente aunque se carezca de extremidades. Este maravilloso hombre que nació sin brazos ni piernas es prueba de ello.

Sin brazos ni piernas pero con una actitud positiva

Este hombre luchador, llamado Nick Vujicic nació en Melbourne, Australia, el 4 de diciembre de 1982. Nick nació con el síndrome de Tetra Amelia, el cual se caracteriza por impedir el desarrollo de las extremidades en el feto. La historia de este maravilloso hombre que nació sin brazos ni piernas es verdaderamente conmovedora.

Sin brazos ni piernas

Debido a su discapacidad, Nick ha tenido un duro camino. De hecho, aunque actualmente es un hombre optimista y positivo, no siempre fue así. A la edad de 10 años Nick intento suicidarse. Tuvo que enfrentar muchas dificultades. Su familia, tuvo que hacer frente al hecho de que Nick no podía asistir a la escuela como todo niño normal; pues en Victoria, donde vivía, las leyes no lo permitían.

Una vez que cambiaron las leyes en Victoria, Nick empezó a ir a la escuela regular; sin embargo, esto le acarreó algunos inconvenientes. Como sabemos, muchos niños tienden a ser muy crueles. Nick sufrió mucho en la escuela por las burlas de algunos niños. Esto hizo que sufriera de episodios frecuentes de depresión, lo cual lo llevó a querer acabar con su vida.

Poco a poco, Nick ha ido superando todos esos sentimientos y se ha convertido en un gran hombre. El día de hoy, es capaz de enseñar a la gente, que todo lo que se necesita es fuerza de voluntad. Nick es un hombre extraordinario, capaz de realizar hazañas que muchas personas con sus extremidades no serían capaces. Nick, sin brazos ni piernas, ha podido llegar a ser: nadador, pintor, paracaidista y orador motivacional.

Este hombre hasta ha logrado tener una familia feliz. Contrajo matrimonio con Kanae, una joven de origen mexicano con quien tiene un hijo.

También logró graduarse como contador y analista financiero. Pero principalmente se ha desarrollado dictando charlas de motivación a personas y empresas. Este hombre es una muestra clara de que podemos lograr lo que deseamos si realmente nos lo proponemos.

Desde 2005, Nick dirige su propia fundación, creada con el objetivo de motivar a la gente a dar lo mejor de sí mismo. Además obtuvo el premio como mejor actor en el MethodFest por su actuación en el cronometraje “El Circo de las Mariposas”.

Su primer libro “Sin brazos, sin piernas, sin preocupaciones” fue todo un Best Seller en Estados Unidos y su segundo libro “Un espíritu Invencible” cada vez es más conocido. Su lucha por trasmitir un mensaje de optimismo continúa. Nick va viajando por el mundo llevando un mensaje que ha cambiado la vida de muchas personas.