Hierba milagrosa que le hizo perder 5 kilos a esta mujer

En la lucha para bajar de peso hay quienes se atreven a probar cualquier tipo de remedios. Incluso hay quienes abusan de los fármacos y laxantes para perder esos kilos demás. Sin embargo, hay muchas opciones naturales que pueden ayudarnos a lograr ese mismo objetivo sin perjudicar la salud. Hoy te hablaremos de una hierba milagrosa que puede hacerte perder 5 kilos en 3 días.

La hierba milagrosa de la que hablamos, seguramente la conoces; lo que es más, probablemente la tengas en tu cocina y la uses frecuentemente para preparar las comidas. Estamos hablando del perejil. Conozcamos cómo se descubrió su poder para bajar de peso.

Hierba milagrosa para bajar de peso naturalmente

Hierba milagrosa

¿cómo es posible si siempre agregamos esta hierba a las comidas y no pasa nada? La respuesta está en la concentración que agregamos. En realidad cuando cocinamos no solemos agregar demasiado perejil a los alimentos, por esta razón no podemos aprovechar del todo sus propiedades. Además, al cocinar solemos utilizar únicamente las hojas, cuando las raíces también tienen poderosas propiedades.

La variedad de perejil que principalmente puede ayudarnos a bajar de peso es la variedad verde de hoja plana, que es bastante parecida al cilantro pero con hojas un poco más grandes y con olor y sabor más suaves que el cilantro.

La razón por la que el perejil es tan efectivo es que tiene gran potencia como diurético y además contiene ciertos componentes que permiten eliminar las toxinas a través de la orina. Por ello al consumirlo en forma de té nos ayuda a adelgazar, pues el exceso de grasa también es eliminada en forma de toxinas a través de la orina.

Como preparar el té de perejil

Ingredientes

  • 1 litro de agua.
  • 5 cucharadas de perejil.

Modo de preparación

Hierve el agua. Añade el perejil al agua cuando esta empiece a ebullicionar. Luego agrega el perejil y espera 5 minutos. Retira del fuego y deja reposar por 20 minutos. Cuela para extraer el té y desecha las hojas de perejil. Puedes endulzar con un poco de miel o estevia.

Modo de uso

Bebe el té de perejil todas las veces que desees durante el día. Puedes tomarlo frío o caliente. Lo importante es no excederse de 1 litro diario. Verás como a los tres días habrás perdido peso.

Por supuesto, la forma como esta hierba milagrosa actúa puede variar de una persona a otra y quizás, si tu metabolismo es un poco lento, puede que los resultados no lleguen tan rápido como esperas; sin embargo, te aseguramos que siempre lograrás perder algo de peso si tomas este té con constancia.