Haz Crecer Rápido el Cabello con Mascarillas de Huevo

El cabello es uno de los aspectos del cuerpo que más efectos causan en cuanto a apariencia se refiere, es por esto que su crecimiento es muy importante, sobre todo para las mujeres.

El huevo  es un excelente aliado, si deseas hacer crecer rápido el cabello, pues posee muchos nutrientes y proteínas que ayudan en éste proceso y para darle salud y brillo, incluso con sus propiedades, el huevo, puede ayudar con los problemas de calvicie.

Puedes hacer crecer rápido el cabello con mascarillas de huevo

La mascarilla de huevo siempre ha sido muy utilizada para hacer crecer rápido el cabello, aun cuando tiene su propio ritmo de crecimiento, con esta mascarilla, se puede ayudar a aumentar su ritmo.

crecer rápido el cabello

Ten presente que, además de usar esta  mascarilla de huevo, para hacer crecer rápido el cabello, debes llevar una buena alimentación, donde incluyas un alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales, Alimentos como: la zanahoria, espinaca, batatas, leche, frutos secos, Naranja, Mandarina y limón entre otros, estimulan significativamente el crecimiento del cabello.

Estos alimentos que te mencionamos anteriormente son ricos en Biotina, Vitamina A, E, B y C, También se pueden incluir en nuestra dieta diaria granos de trigo integral, que contiene ácido fólico y el hierro en alimentos como frijoles, carnes rojas, pavo y vegetales de hoja verde.

Podia

Debido al alto contenido de proteínas que contiene el huevo, este influye directamente en el crecimiento del cabello, pues el cabello se compone principalmente de proteínas.

Mascarilla de Huevo

Para hacer ésta mascarilla necesitaras los siguientes ingredientes:

  • Huevo (cantidad: 1)
  • Aceite de oliva, coco, almendras o jojoba (Cantidad: 2 ó 3 cucharadas)
  • Mostaza en polvo (Cantidad: 1 cucharada)
  • Agua (Cantidad: 2 ó 3 cucharadas)

Para hacer la preparación, debes iniciar mezclando la mostaza con el agua para hacer una especie de pasta, luego se agregar a ésta mezcla el huevo y el aceite de tu preferencia, se bate bien hsta lograr una mezcla homogénea y listo, ya esta lista para ser utilizada.

Para utilizar esta mascarilla sólo debes aplicarla en la raíz del cabello y sobre todo en el cuero cabelludo, te puedes ayudar, para su aplicación, con una brocha para el cabello, deja actuar por uno 3 o 5 minutos, retira la mascarilla con abundante agua y luego lava tu cabello como lo haces habitualmente, con champú y acondicionador.

Se recomienda utilizar esta mascarilla cada 7 o 10 días, comenzaras a ver los resultados en aproximadamente dos meses,  recuerda no utilizar esta mascarilla en el cuerpo del cabello, sólo debe ser aplicada en las raíces y cuero cabelludo, pues la mostaza en polvo no es recomendable para el resto del cabello.

La mostaza en polvo puede causar bastan calor, así que no te preocupes si sientes una sensación de calor mientras la tienes  aplicada en el cabello, si la sensación es muy fuerte y no la toleras, lava tu cabello y retira esta mascarilla. Para próximas aplicaciones te recomendamos excluir este ingrediente de su preparación y sigue utilizándola, verás cómo hace crecer rápido el cabello en un par de meses.