4 Errores que suceden en la cama que afectan tu relación de pareja

Actualmente el mundo agitado en el que vivimos nos lleva a tener mil cosas que hacer en la cabeza, todo con el firme propósito de tener éxito en la vida laboral, familiar y de pareja, es importante conseguir el equilibrio para evitar errores en la cama que pongan en riesgo nuestra relación de pareja, pues esta es la parte de nuestras vidas que comúnemente descuidamos cuando tenemos una apretada agenda.

Lamentablemente es muy común que le demos prioridad a todos nuestros compromisos sociales, profesionales y familiares, dejando a un lado a la persona que hemos escogido estará en nuestra vida acompañándonos para siempre, si te sientes agotada y agobiada por esta situación sigue leyendo para que conozcas lo que debes evitar en tu relación de pareja y no la perjudiques.

Errores en la cama que debes evitar para tener una buena relación de pareja

Es muy común y sencillo,cometer errores en la cama cuando llevamos una agenda muy apretada, debes estar atento ante ellos para que puedas triunfar y tener éxito en tu relación de pareja.

errores en la cama

Podia

Es de suma importancia encontrar el tiempo para tener una vida intima relajada con nuestra pareja que nos ayude a unirnos más, para lo cual se necesita tener tiempo y un poco de dedicación que te permita mantener la llama de la pasión encendida.

Este es uno de los principales errores en la cama, y es que entre tantas ocupaciones se tiende a descuidar la relación de pareja haciendo que comiencen a surgir las dudas, se comienza a marcar la distancia entre la pareja y se genera un estrés entre ella que de no saber tratar de manera apropiada, puede llevarte al fracaso.

A continuación te presentamos los errores mas comunes que solemos cometer en la cama cuando dejamos que nos absorba el trajín diario:

  • El autoestima: esta es fundamental para no cometer errores en la cama y es que según un estudio de la universidad de Harvard el no sentirse bien con su apariencia física puede ser una agente perturbador que ocasione problemas en la cama con tu pareja, por lo que es muy importante que te valores, te aceptes y te quieras a ti mismo, además de que abras la comunicación con tu pareja.
  • Las falsas expectativas: no tengas grandes expectativas con tu pareja, procura no comparar con parejas del pasado y enfócate en tu presente y en las cualidades que posee tu pareja actual.
  • La ansiedad: este problema es muy común en los hombres y se hace mas frecuente aun después deque se llega a los 50 años y el temor de no cubrir las expectativas de la pareja puede ocasionar que el deseo sexual se aminore debido al estrés.
  • El estrés y la fatiga: el deseo sexual se ve muy disminuido cuando llevamos a nuestras cuestas una responsabilidad muy grande que nos causa cansancio y agotamiento.

Estos son los errores que típicamente cometemos en la cama y que afectan nuestra relación con nuestra pareja, trata de evitarlos para conseguir el éxito con tu compañero.