Entérate de cómo Johnson & Johnson está envenenando a tus hijos

Cuando vemos nacer aquella criaturita ¡qué alegría sentimos! Nos prometemos que haremos lo que sea necesario para cuidar de ella, que la amaremos y educaremos lo mejor que podamos. Día a día te esfuerzas por cuidar de tus hijos. Una tarea dura para la cual, en ocasiones,  no te sientes preparado.

Lamentablemente, por mucho que nos esforcemos, seguramente cometemos muchos errores; es así porque se padres no se aprende en ninguna universidad. Pero ¡cuidado! quizás puedas estar cometiendo un error irreparable. Es importante poner mucha atención en lo relacionado con cada uno de los productos que utilizamos frecuentemente sobre nuestros hijos; ya sea al alimentarlos o en su cuidado personal.

Tus hijos podrían estar siendo envenenados por Johnson & Johnson

La mayoría de las madres no están siquiera conscientes de los daños que pueden causar el uso de ciertos productos en el cuidado de sus hijos. Al comprar un champú; seguramente lo menos que piensas es que éste pudiera causar cáncer a tus hijos. ¡Cuidado! hay pruebas convincentes de que Johnson & Johnson está utilizando en sus champús para bebés, productos altamente cancerígenos.

Tus hijos

Aunque la empresa afirma estar tratando de reducir la cantidad de estas substancias cancerígenas que agrega al champú, la realidad es que las sigue utilizando. ¿Cómo lo sabemos? La prueba más convincente es que en muchos países ya se han retirado del mercado los champuses que contienen estos ingredientes.

Otro aspecto interesante, es que si se examinan los ingredientes de otros champús Jhonson & Jhonson vemos que no contiene los ingredientes en cuestión; pero cuestan el doble. Esto hace pensar, que el uso de estas substancias abarata los costos e incrementa las ganancias de esta empresa.

Uno de los ingredientes cancerígenos que contienen el champú de bebes Johnson & Johnson es el quaternium-15. Se ha determinado que este componente es un irritante cutáneo y ocular que puede incluso, afectar el sistema respiratorio de los bebés. Se han realizado investigaciones que lo asocian a la leucemia y otros tipos de cáncer.

Otro compuesto incluido en los champús de bebe Johnson & Johnson es el 1,4-dioxano. Se han realizado algunos estudios que demuestran que esta substancia es tóxica para el cerebro. Pero estos dos no son los únicos componentes dañinos, que pueden contener los champuses. Evite cualquier producto que contenga:

  • DMDN hidantoína
  • Imidazolidinilurea
  • Diazolidinilurea
  • Estearato de PEG-100
  • Laureht Sulfato de sodio
  • Polietileno
  • Cetteareth-20

Entre los países en los cuales está prohibida la venta de champú con estas substancias cancerígenas están: Japón, Noruega, Suecia, Reino Unido, Finlandia y Países Bajos. Todos estos componentes contaminan a tus hijos con formaldehído, un cancerígeno potencial.

Por ello, te recomendamos al adquirir cualquier producto de cuidado diario, revisar cuidadosamente las etiquetas para que te asegures de que no contenga ninguna de estas substancias tan dañinas para tus hijos.

Comparte esta información urgentemente con tus amigos y familiares para evitar que más niños sigan siendo envenenados alrededor del mundo. Recuerda que nuestros hijos son el regalo más grande que recibimos y por ello es nuestra responsabilidad cuidarlos de la mejor forma posible.