Remoja tus pies en esta mezcla por 10 minutos y elimina los hongos para siempre

Los hongos en los pies pueden llegar a ser muy molestos y antiestéticos, pueden causar malos olores y picazón y si no se atacan a tiempo pueden causar lesiones en las uñas, es por eso que es importante que tomes atención a eliminar los hongos de los pies lo mas pronto posible.

Los hongos son causados por humedad y sudoración  y sobre todo las personas que practican deporte y usan calzado deportivo por mucho tiempo suelen desarrollar el tan conocido pie de atleta.

Eliminar los hongos o pie de atleta: conoce como hacerlo de manera natural

Si sufres de hongos o pie de atletas, conoce un remedio casero con el que lograras eliminar los hongos de manera definitiva de tus pies.

eliminar los hongos

Este remedio casero que les mencionaremos a continuación es muy efectivo para eliminar los hongos de los pies, lo más importante es que es un remedio económico, sin ningún efecto secundario, por ser un producto completamente natural, para prepararlo necesitaras los siguientes ingredientes:

Podia
  • Agua
  • Sal
  • Miel

Este tratamiento es bastante sencillo, lo primero que debes hacer es hacer un baño con agua de sal, introduce los pies en una ponchera, en el agua de sal, tibia por unos 10 minutos, el  principal objetivo de este remojo, se debe a que la sal ayuda a preparar la piel para que tenga una buena absorción, evitando la sudoración excesiva en los pies, transcurridos los 10 minutos, saca tus pies del agua y sécalos muy bien y déjalos reposar por unos minutos.

Luego que tus pies hayan reposado, aplícales una capa uniforme de miel en la zona afectada por el hongo, puedes hacerlo con la ayuda de un pincel, puedes colocar la miel en cualquier parte del pie donde tengas la afección, uñas, empeine, dedos o planta, deja que la miel actúe toda la noche en tus pies y a la mañana siguiente retira con abundante agua, veras resultados más rápido de lo que esperabas.

Este simple remedio casero, te puede ayudar más de lo que imaginas a deshacerte de los hongos en los pies, esto se debe principalmente a los beneficios que aporta la miel cruda a tu piel y es que la miel es un excelente antimicótico, además de esto la miel puede aportarte muchos más beneficios, te mencionaremos algunos de ellos:

  • Hidrata tu cabello y le aporta brillo, así que una simple mascarilla de miel, puede ayudarlo a resistir los efectos del medio ambiente.
  • Es un excelente producto para ser utilizado en la piel, puedes utilizar una mascarilla de miel, azúcar morena, aceite de olivo y jugo de limón para retirar de tu rostro las células muertas y aportarle brillo a tu cutis.
  • Puedes utilizar la miel para preparar tu propia cera y eliminar el vello no deseado mezcla la miel, cera  y jugo de limón.
  • Es un excelente cicatrizante si la utilizas en la zona donde quieres que tus células se regeneren durante las noches y por la mañana retira con abundante agua.
  • Es excelente para combatir las espinillas y acné, esto se debe a sus propiedades anti-hongos y anti-bacterias, las cuales son capaces de eliminar las impurezas de tu piel.
ConvertKit