Elimina la sinusitis de una vez con un excelente remedio casero

Cuando sentimos un molestia en todo el alrededor de la nariz que involucra ojos, frente y mejillas, podemos estar en presencia de una inflamación de los senos paranasales, cuando esto ocurre se obstruyen las vías respiratorias y se comienza a acumular secreciones que pueden llegar a infectarse y ocasionan mucha mucosidad y dolor facial, para las personas que padecen de esto suele ser bastante molesto y si eres una de ellas ya no te preocupes más pues te mostraremos cómo eliminar la sinusitis de manera natural y efectiva.

El origen de la sinusitis puede ser por causas anatómicas, debido a desviaciones en el tabique o el agrandamiento de los cornetes nasales, pero también puede ser originado por el estilo de vida que se suele llevar, la exposición a humo de cigarrillo, un embarazo, infecciones bacterianas, fúngicas y virales, trastornos alérgicos y pólipos e incluso por fibrosis quística o tumores en los senos paranasales o nariz que obstruyen el drenaje normal de las secreciones nasales.

Eliminar la sinusitis de manera natural es posible con este remedio casero

Existe un remedio casero  a base de eucalipto, jengibre, miel y limón con el que puedes realizar un tratamiento muy eficaz para eliminar la sinusitis de manera natural y definitiva, te sorprenderán los resultados.

eliminar la sinusitis

Podia

Esta afección puede ser crónica o aguda. Es aguda cuando esta presente por un tiempo no mayor a tres o cuatro semanas; y se convierte en una sinusitis crónica cuando sus síntomas se prolongan por más de tres meses, cuando esto ocurre, la afección suele complicarse con inflamación y por lo general, es común que se presenta luego de alguna enfermedad respiratoria o un resfriado común y sus principales síntomas son: sensibilidad facial, dolor de cabeza, congestión nasal, pérdida olfativa, secreción nasal, dolor en los ojos, tos, fiebre y goteo nasal.

La sinusitis es una afección muy común actualmente y es un problema que puede solucionarse con el uso de ingredientes naturales, te diremos como hacerlo a continuación:

Con este tratamiento que consiste en dos simples pasos, vas a poder eliminar la sinusitis de manera definitiva y rápidamente; Para realizar este tratamiento necesitaras los siguientes ingredientes:

  • Eucalipto
  • Jengibre
  • Limón
  • Miel

Sigue los siguientes pasos:

  1. Coloca unas hojas de eucalipto y la raíz  de jengibre en un litro de agua y llévalo al fuego, déjalos hervir por diez minutos, una vez que haya pasado este tiempo apaga la candela y comienza a inhalar el vapor que sale de la olla, para mejorar este procedimiento coloca una toalla en tu cabeza e inhala para que aproveches bien todos los vapores que salen de la preparación, realiza esto por el mayor tiempo posible.
  2. Luego de inhalar bien todos los vapores, lleva nuevamente la preparación al fuego por quince minutos más y toma una taza de esta infusión colocándole la miel y el limón.

Realiza este tratamiento preferiblemente dos veces al día, una en las mañanas y una en las noche antes de acostarte, este tratamiento puedes realizarlo por nueve días consecutivamente y veras excelentes resultados.