Elimina los juanetes sin necesidad de cirugía

Los juanetes se forman por acumulación de sal que crean malformaciones en los pies, los cuales pueden causar un intenso dolor, esto se forma como consecuencia de la influenza, gota, un metabolismo lento, deficiencias nutricionales, infecciones reumáticas y utilizar zapatos inapropiados.

Estos pueden llegar a causar mucho dolor y ser una real pesadilla, a la hora de buscar el calzado adecuado, pues usarlos puede llegar a ser muy doloroso y son de muy mala apariencia.

los juanetes elimínalos sin necesidad de cirugía

En ocasiones los juanetes pueden ser muy dolorosos incluso dificultando el caminar, por lo que resulta indispensable eliminarlos, conoce como hacerlo sin necesidad de cirugía.

los juanetes

Por lo doloroso que son a veces se suele pensar que la única solución es operarlos, para así deshacernos de ellos, sin embargo, existen métodos que pueden llegar a ser muy efectivos para tratar el problema, conocelos, practícalos y evita la cirugía.

Cómo eliminar los juanetes

Para eliminar los juanetes, lo primero que debes hacer es eliminar los depósitos de sal de tu cuerpo, para hacerlo sigue los siguientes consejos:

Podia

Bebe agua de laurel, para prepararla coloca en la estufa 300 ml de agua con cinco cucharadas de hojas de laurel trituradas coloca en un termo y deja reposar toda la noche, a la mañana siguiente, cuela el agua y bébela durante el día de a sorbos, trata de utilizar una olla esmaltada p de vidrio para que puedas aprovechar todas las propiedades del laurel.

Repite este tratamiento por tres días seguidos, deja descansar una semana y repite el tratamiento, prepara todas las noches, durante los tres días la bebida, para que este fresca a la mañana siguiente.

Es posible que comiences a orinar con más frecuencia de lo normal, esto es porque estas expulsando la sal por la orina y el agua de hijas de laurel está funcionando y poco a poco comenzaras a sentir alivio en tu cuerpo en general y en tus articulaciones.

Puedes realizar un preparado de hojas de laurel, mezcla 5 hojas de laurel con alcohol puro, esta mezcla debes dejarla reposar por una semana y luego la filtras, para utilizarla debes sumergir tus pies en agua tibia con un poco de bicarbonato de sodio por unos minutos y luego sécalos y frótalos con este preparado, cúbrelos con unas medias gruesas de algodón y deja actuar durante la noche.

Utilizando este preparado durante las noches diariamente podrás obtener resultados al cao de dos meses, es muy efectivo, solo que un poco lento para lo doloroso que puede ser realizar todas las actividades diariamente, pero vale la pena si te libras del quirófano.

El yodo, también puede ayudarte a deshacerte de eso terribles juanetes, para utilizarlo como tratamiento, debes  primero lavar tus juanetes y las partes de tu cuerpo que te causan dolor, sécalos y aplica yodo con un poco de algodón, cubre con papel de aluminio la zona para aportar un poco de calor a la zona y el yodo sea mejor absorbido por la zona.

ConvertKit