Elimina las verrugas de forma natural

Las verrugas son molestas bolsitas de piel que pueden crecer en cualquier parte del cuerpo, ocasionadas por un virus, que generalmente afectan a las manos, pies y cuello.

Estos molestos crecimientos de piel pueden presentarse de diferentes tamaños y colores y aunque no sufren de malignidad, pudiendo ocasionar cáncer o cualquier otro problema de salud, son desagradables y antiestéticos, causando incomodidad e inseguridad a la persona que lo padece.

Elimina las verrugas con remedios naturales.

Elimina las verrugas, con el uso de remedios caseros, completamente naturales y acaba totalmente con estas molestas y desagradables bolsitas en tu piel.

Elimina las verrugas

La buena noticia es que puedes lograr deshacerte de estas desagradables verrugas con tratamiento natural, a continuación te mencionamos algunas:

El Ajo:

Elimina las verrugas utilizando el ajo, el cual es un remedio muy eficaz para esto, es una opción muy saludable y solo debes incluirla en tu dieta para deshacerte de ellas, también puedes aplicarlo directamente en la zona afectada, preparando una pasta tan sólo machacando unos dientes de ajo fresco, déjalo aplicado durante toda la noche y cubre la zona con un vendaje limpio.

A la mañana siguiente retira y lava la zona afectada y repite este tratamiento hasta que seque y caiga, por las propiedades que posee el ajo, nunca más volverá a salirte una verruga en esta zona. El ajo suele ser muy efectivo sin embargo, el tiempo que dure en hacer efecto, dependerá del tamaño de la verruga.

Cinta adhesiva:

Si no soportas el olor de ajo en tus manos, elimina las verrugas con el método de la cinta adhesiva, este método lo puedes utilizar tanto en adultos como en niños, y consiste en colocar un pedazo de cinta adhesiva sobre la verruga por unos seis o siete días, luego de este tiempo, retiras la cinta y sumerges el crecimiento de piel en agua, transcurrido unos minutos frota la zona afectada con una lima de uñas o piedra pómez.

Repite el proceso hasta que desaparezca, esto suele tardar unas cuatro semanas aproximadamente, así que tendrás que repetir este procedimiento, unas cuatro veces aproximadamente.

Piel de Plátano:

Gracias al alto contenido de ácido salicílico que posee la cáscara de esta rica fruta puede ayudar significativamente a secar las verrugas, sigue el siguiente procedimiento y tendrás muy buenos resultados: coloca un pedazo de la piel de plátano cortado a la medida de la zona afectada en ella, con la cara interna en contacto con la verruga y sostenlo con una cinta adhesiva.

Te recomendamos colocarlo en la noche para que no moleste durante tus quehaceres diarios, repite este procedimiento hasta que la verruga desaparezca.

Zumo de limón

El limón en una fruta cítrica con muy buenos beneficios para nuestra salud, en este caso elimina las verrugas muy efectivamente, por lo que te invitamos a probar este excelente remedio casero, que consiste en sumergir un algodón en el zumo de un limón y a aplicar en la zona afectada, repite este procedimiento tres o cuatro veces al día, hasta que veas los resultados deseados.