Elimina las arrugas, manchas y pecas con este remedio casero

Uno de los aspectos más importantes para sentirnos bien, mantener una buen apariencia física y gozar de una buena autoestima es nuestra piel, sobre todo la piel del rostro, pues es la que esta más visible a las demás personas, sin embargo suele ocurrir, por causa de los radicales libres, el mal cuidado y la edad que aparezcan arrugas, manchas y pecas, haciéndola lucir envejecida, opaca y maltratada.

Para evitar el deterioro prematura de nuestra piel, debemos aprender a cuidarla y la limpieza frecuente y  mantenerla hidratada es vital, pues es lo que te va a permitir lucir una rostro con una apariencia sensacional y saludable, así que acostúmbrate a darle el cuidado que necesita.

Arrugas, manchas y pecas, asombroso remedio para eliminarlas en tan solo 3 días

Con el tratamiento que te mencionaremos a continuación te sorprenderá ver los resultados en tan solo tres días, verás como las arrugas, manchas y pecas desaparecerán de tu rostro.

Arrugas, manchas y pecas

En la actualidad existen muchos productos de belleza en el mercado, los cuales prometen terminar con las arrugas, manchas y pecas, sin embargo y a pesar de sus altos costos, en ocasiones no se consiguen los resultados esperados, además de esto suelen contener productos químicos que terminan por afectar nuestra salud y la de nuestra piel, principalmente es por esta razón, que solemos recomendar productos completamente naturales, que además de proteger nuestra salud, dan buenos resultados.

Es por ello que te recomendaremos un tratamiento natural con el que podrás eliminar las arrugas, manchas y pecas, de manera natural y efectiva, se trata de una mascarilla de bicarbonato de sodio con aceite de coco, esta mascarilla te permitirá acabar con el problema del acné y el enrojecimiento, además de mantener la piel limpia y equilibrar la grasa natural de la piel y te ayudará a hacer tus cicatrices menos notorias.

Efectos de los ingredientes en la piel:

  • Bicarbonato de sodio: Este ingrediente ayuda a regular el ph natural de la piel, además de ser un excelente aliado contra el acné por sus propiedades antibacterianas y tiene efectos blanqueadores en la piel.
  • Aceite de coco: Este ingrediente mantiene la piel nutrida y posee propiedades curativas e hidratantes que al combinarlo con el bicarbonato de sodio, potencia en gran medida sus beneficios.

Ingredientes:

  • Aceite de coco
  • Bicarbonato de sodio

Las porciones de los ingredientes va a depender del problema que desees tratar:

  • Para una piel sensible debes utilizar 2 medidas de aceite de coco, por una de bicarbonato de sodio
  • Para utilizarlo como exfoliante de la piel utiliza una porción de aceita de coco, por una de bicarbonato de sodio.

Modo de uso:

  • Debes aplicar la mezcla en tu piel, mientras masajeas de forma circular, con movimientos suaves, deja actuar esta mascarilla por unos minutos, aproximadamente 10 min. y luego retira con abundante agua tibia, puedes aplicar luego de que tu rostro este limpio un poco de agua fría para cerrar los poros.

Esta mascarilla es tan sorprendente y eficaz, que verás resultados con tan sólo tres días de uso, este es un producto de limpieza profunda que ayuda a eliminar las células muertas, permitiendole a tu piel lucir más brillante y sana.