Elimina la obstrucción arterial, con un vaso de jugo

La obstrucción arterial, también conocida como arterosclerosis es un trastorno arterial, ocasionado comúnmente  por la acumulación de grasa, colesterol y otras sustancias en los vasos sanguíneos, esta acumulación de desechos y toxinas también se llama ateroma y puede causar daños en las paredes arteriales y obstruir totalmente el flujo sanguíneo.

Es frecuente que, cuando hay obstrucción arterial y el flujo de la sangre no puede fluir con normalidad por el músculo cardíaco, se produzca un dolor torácico muy fuerte, este taponeo de las arterias, puede traer como consecuencias, daños graves a nuestra salud e incluso ocasionar la muerte.

Obstrucción Arterial, elimínala con un jugo completamente natural

Existe un jugo, que al consumirlo con frecuencia, te puede ayudar a eliminar la obstrucción arterial, pero ten presente que tus hábitos alimenticios, formaran parte fundamental de la salud de tus arterias.

obstrucción arterial

Aprende a eliminar la obstrucción arterial de una manera natural y muy práctica con remedios caseros, que te ayudarán a evitar ataques al corazón o derrames cerebrales, que podrían llevarte a la muerte y ten presente que la obstrucción en las arterias se debe principalmente por llevar malos hábitos alimenticios y el consumo de grasas poco saludables y alimentos muy procesados que ocasionan la acumulación de grasa en los vasos sanguíneos.

Podia

También es importante mencionar que, según las estadísticas, las principales causas de muerte médicas son producidas por afecciones relacionadas con la salud de nuestras arterias, por lo que ya es tiempo de que las cuidemos y la mejor manera de hacerlo es a través de la medicina natural, el ejercicio y la buena alimentación.

El remedio casero que mencionaremos a continuación ayuda a limpiar el cuerpo, eliminando toxinas y ayuda a barrer la grasa de nuestros vasos sanguíneos, para prepararlo necesitaras lo siguiente:

Ingredientes:

  • Una taza de jugo de tomate (recién exprimido)
  • Una cucharada de jengibre rallado
  • Media cucharadita de pimienta
  • ¼ de taza de jugo de limón
  • Dos tallos de apio España

Preparación:

  • Inicia la preparación lavando muy bien los tallos del apio.
  • Con la ayuda de una licuadora mezcla el zumo de limón con el jugo del tomate, el jengibre, pimienta y apio y mezcla hasta que consigas una textura homogénea.

Para consumir esta rica y poderosa bebida, que te ayudará a eliminar la obstrucción arterial, debes beberla entre comidas, puedes hacerlo hasta tres veces por día, recuerda que la buena alimentación es fundamental para tu salud arterial, así que no creas que tan solo con esta bebida lograras obtener resultados, debes llevar una vida sana y acompañarla de ejercicios regularmente.

Consejos para eliminar la Obstrucción arterial y prevenirla

  • Evita el consumo de grasas trans.
  • Consume alimentos que te ayuden a barrer las arterias y mantenerlas limpias, tales como la avena y frutas ricas en fibra.
  • El consumo de una copa de vino tinto al día ayuda a mantener tus arterias saludables.
  • Consume Omega 3 y Omega 6.
  • Realiza una actividad física por lo menos 30 minutos al día, ten presente que realizar esto te ayudará a mantener tu salud en general y a controlar los niveles de estrés.