Elimina la grasa de la espalda y la flacidez de los brazos en 3 semanas

Muchas mujeres se pregunta cómo pueden eliminar la flacidez en los brazos y la grasa que se suele acumular en la espalda pues suelen ser las zonas más difíciles y que no nos permiten lucir un cuerpo perfecto, aunque vayamos  a un gimnasio, la buena noticia, es que esto es posible conseguirlo en tan sólo 3 semanas, descubre con nosotros cómo lograrlo en la comodidad de tu hogar.

Se trata de u na serie de ejercicios que los puedes hacer cómodamente en tu hogar a la hora que dispongas y que son tan sencillos que puedes hacerlos sin ayuda de un profesional del deporte.

Flacidez en los Brazos y grasa en la espalda, descubre como eliminarlos

Después de los 30 años y luego de tener hijos, las mujeres suelen sufrir por su apariencia personal, principalmente por la flacidez en los brazos y la grasa que se acumula en la zona abdominal y la espalda.

flacidez en los brazos

La buena noticia es que el padecer con nuestra apariencia física se puede evitar con una buena alimentación y con la ayuda de una rutina diaria de ejercicios, además de mantener la piel hidratada para que no pierda su elasticidad natural, sobre todo en los brazos, glúteos, abdomen y senos.

Aunque se sabe que el gimnasio es un gran aliado para mantener un cuerpo firme, esta demostrado que la firmeza del cuerpo y el tono muscular que se busca en brazos y espalda, no se consiguen con largas horas de gimnasio enfocándonos en ejercicios para estas zonas y los ejercicios aeróbicos no son garantía de tonificar las partes del cuerpo que tenemos con flacidez. Ahora bien si te sigues preguntando, ¿cuál es la solución para eliminar la flacidez en los brazos y la grasa de tu espalda? recientemente se ha descubierto el sistema de gimnasia calisténica de intensidad, esta es la solución perfecta para tonificar tu cuerpo en poco tiempo.

Ejercicios para eliminar la grasa en la espalda y la flacidez de los brazos

  1. Fortalece los lumbares: Acostado, boca abajo en una colchoneta, estira bien los brazos hacia adelante, tratando de tocar las orejas con tus hombros y sin que tus manos lleguen a tocar el piso, luego trata de arquear la espalda, manteniendo las piernas estiradas y firmes en el piso. Vuelve a la posición inicial y repite 10 veces, realiza 3 series.
  2. Eliminar rollitos de la espalda: En la misma posición del ejercicio anterior, pon las palmas de tus manos en la nuca y trata de levantar el torso, vuelve a la posición del inicio y repite 15 veces,  realiza tres series.
  3. Fortalecimiento muscular en brazos: coloca las rodillas, con las piernas flexionadas levemente y las manos apoyadas en el suelo con los brazos completamente extendidos, de manera paralela a los hombros, flexiona los brazos, mientras bajas lentamente y luego sube hasta extenderlo nuevamente, realiza 1o repeticiones y tres series.

Con estos sencillo ejercicios y dedicándole a tu cuerpo tan solo 15 minutos al día, lograras conseguir resultados en muy poco tiempo, si no acostumbras a realizar actividades físicas, puedes reducir el número de repeticiones e ir aumentándolas poco a poco, a medida que tus músculos se van fortaleciendo.