Elimina de Manera Fácil y Rápida el Oscurecimiento del Cuello

En oportunidades no le damos mucha importancia al cuello, descuidándolo y de esta manera haciendo que luzca más oscuro que la piel de nuestro rostro, e incluso envejecido y manchado

El oscurecimiento del cuello lo hace lucir incluso sucio, así que es importante que le des el cuidado y la atención que este  necesita,así como se lo das a la piel del rostro, pues aunque no suele verse tanto como éste, también forma parte de las zonas más expuestas a la vista de los demás.

Trata el oscurecimiento del cuello fácil y rápidamente.

Aunque no solemos fijarnos con frecuencia en nuestro cuello, es importante darle el cuidado que se merece, pues está expuesto a las miradas de otras personas, por eso es importante estar atento al oscurecimiento del cuello y tratar de aclararlo para hacerlo lucir más atractivo.

oscurecimiento del cuello

El oscurecimiento del cuello suele restarle puntos a tu apariencia sin darte cuenta, pero no te preocupes pues existen remedios caseros y completamente naturales que te pueden ayudar a aclararlo de manera totalmente natural, rápida,  fácil y económica.

Remedios Caseros para Eliminar el Oscurecimiento del cuello

Rutina Diaria

  • El cuidado de la piel de tu cuello debe ser similar al cuidado que tienes con la piel de tu rostro, ya que esto evitará la diferencia de tonos entre cuello y rostro, sigue la siguiente rutina diaria y evita el oscurecimiento del cuello:
  1. Tonifica y limpia la piel de tu cuello con leche orgánica.
  2. Usa un exfoliantes naturales para librarlo de impurezas.
  3. Incluye el zumo de limón en la rutina para ayudar a aclarar la piel,pero,  ten cuidado de salir al sol cuando apliques el limón pues puedes manchar la piel.
  4. Aplica una crema hidratante de tu preferencia.
  5. Aplica protector solar.

Remedios Caseros

  • Utiliza el Zumo del limón para aclararlo, puedes utilizarlo mezclando una cucharadita de jugo de limón con una cucharadita de agua de rosas y aplicándolo antes de dormir y retirar en la mañana siguiente con abundante agua. Puedes también mezclar cúrcuma y limón y aplicar por un par de minutos, luego retirar con agua tibia.
  • Puedes utilizar un exfoliante natural a base de avena y pulpa de tomate. Mezcla estos dos ingredientes y aplícalo en el cuello, dejándolo actuar por 15 minutos, luego moja tus dedos e inicia la exfoliación, frotando el cuello con tus dedos humedecidos suavemente, retira con abundante agua y aplica una crema hidratante.
  • Con la avena, también puedes hacer una mascarilla mezclando harina de avena o avena en hojuela y yogurt y lo aplicas por 15 minutos y luego la retiras con abundante agua.
  • Con bicarbonato de sodio mezclado con un poco de agua, para realizar una especie de pasta puedes exfoliar tu piel y así eliminar las manchas causadas por la hiper-pigmentación.
  • Ralla el pepino y aplícalo en el cuello por 10 minutos, retíralo y aplica un poco de agua de rosas. Esta es una manera de refrescar el cuello y exfoliarlo, de esta manera le otorgas brillo a esta zona de tu cuerpo y atenúas el oscurecimiento del cuello.