El verdadero origen del virus del zika, impactante noticia

Aunque escuchemos hablar recientemente del virus del zika, este virus, se identificó por primera vez en el año 1947, actualmente, este virus ha generado la primera declaración de emergencia sanitaria global, declarada así por la OMS, Organización Mundial de la Salud.

Se ha hablado mucho sobre el origen de este virus y su modo de propagación, generando mucho más dudas al respecto y creando mucha incertidumbre, es por ello que hoy les hablaremos sobre el verdadero origen de este virus que se ha propagado por el mundo entero.

Virus del zika y su verdadero origen

Muchos pensaban que el origen del virus del zika, podría dar la respuesta para evitar su propagación, sin pensar que se encontrarían con una terrible realidad.

virus del zika

El virus del zika,fue descubierto por casualidad en el año 1947, en Uganda, en aquella época, esto ocurrió, tras investigaciones realizadas en un mono Rhesus, al cual se le hacían estudios para determinar y aprender más sobre las maneras de transmisión de la fiebre amarilla.

Podia

El origen de este virus, es bastante lamentable, pues no fue creado por equivocación o por factores que se combinaron por error, este virus fue creado  y patentado con el único objetivo de conseguir beneficios económicos. Aunque no lo creas, este virus, fue introducido en la sociedad por los Rockefeller y a originado que millones de personas pierdan la vida por padecer este virus.

Es sorprendente, la manera explosiva con la que el virus del zika a logrado propagarse por el mundo entero y más aun cómo personas con la capacidad de controlar y tener el poder a nivel mundial son capaces de utilizar un virus infeccioso que ha sido modificado genéticamente, para conseguir aun más poder y dinero, a cuestas de la salud de la humanidad, pues ya se han encontrado casos en más de 23 países en toda latinoamérica.

Lamentablemente, estas personas que poseen el poder mundial, también controlan la OMS, por lo que la información suministrada por este organismo es, escueta y pobre, solo sabemos, que el virus del zika, sigue propagándose y ya ha llegado a Europa, pues en España ya se han confirmado tres casos de este terrible virus.

La Organización Mundial de la Salud, sigue ocultando información y suministrando información falsa manejada por dinero que solo promueve la expansión de productos dañinos para la salud del ser humano, que son aceptadas por intereses de lucro de los más poderosos.

Esta organización que debería defender la salud del ser humano, permite vacunas y químicos, que atentan con la vida del ser humano y que sea sustentable en el planeta, pasa por alto el uso de artefactos, que todos tenemos en casa y que son perjudiciales para nuestra salud, tal es el caso de las ondas que desprenden los teléfonos celulares y los equipos de wifi. incluso existen información que le da un matiz turbio a los orígenes y propagación del ébola, la gripe porcina y muchas más barbaries, que demuestran, que el poder no se sacia para algunos y que deshumaniza a otros.

ConvertKit