4 Ejercicios para tener unos glúteos perfectos

La apariencia es muy importante para las mujeres, lucir piernas y glúteos firmes es el sueño de cualquiera y la celulitis es uno de los problemas que más nos afecta, pues comienza a salir  desde edad muy temprana, sobre todo en las mujeres que no cuidan su alimentación, es por eso que hoy te mostraremos algunos ejercicios con los que podrás conseguir glúteos perfectos.

Estos ejercicios te harán lucir muy bien y tus glúteos comenzaran a lucir como tanto haz soñado durante mucho tiempo.

Glúteos perfectos, consíguelos en poco tiempo

Ahora podrás lucir unos glúteos perfectos en tus vacaciones de verano con estos sencillos ejercicios, sin largas horas de gimnasio y sin invertir mucho tiempo, termina con la celulitis y tonifícalos ya.

glúteos perfectos

Rutina de ejercicios para conseguir unos glúteos perfectos

Con estos ejercicios que te mencionaremos a continuación le podrás decir adiós a la celulitis y conseguir unos glúteos perfectos, ayudándote de entrada a reducirla y tratarla y una vez  que logres tonificar estos músculos lograrás deshacerte por completo de ella, haciéndote lucir una piel increíble, además de esto, podrás también bajar de peso. Así que ten paciencia y una actitud positiva, mantén esta rutina en la comodidad de tu hogar y consigue tu objetivo.

Podia
  1. Estocadas; este ejercicio también es conocido como paso adelante y consiste en en colocarse al frente de un escalón y subir un pie mientras flexionamos la pierna contraria y bajamos lentamente, luego subimos, volvemos a la posición original y repetimos con el otro pie, este ejercicio debe realizarse unas 20 veces.
  2. Las Sentadillas: Es uno de los mejores ejercicios para conseguir unos glúteos perfecto, este es uno de los ejercicios básicos que ayuda a trabaja tanto muslos como, glúteos y caderas.  para realizarlo solo debes colocarte de pie con las piernas abiertas hasta la altura de los hombros, trata de conseguir equilibrio con el abdomen y comienza a flexionar las rodillas muy lentamente, mientras bajas la cadera hasta que el cuerpo  se aproxime lo más posible al suelo como si fueras a sentarte, trata de mantener la columna vertical y mantén el peso de tu cuerpo sobre tus talones. Vuelve a la posición inicial y luego repite 20 veces.
  3. Estirar las piernas; tumbada sobre una colchoneta boca abajo, apoya muy bien los codos y las rodillas en el piso en posición de gato, trata de mantener la espalda recta y firme, lleva el pie hacia atrás y flexiona la rodilla, sube el pie con la planta asía el techo, mantén por unos segundos, repite unas 15 veces, vuelve a la posición original y repite con la otra pierna.
  4. Subir y bajar escaleras: Este es un gran ejercicio para tonificar los glúteos, así que trata de subir y bajar escaleras en vez de utilizar el ascensor, además de tonificar tu glúteos y ayudar a que luzcan perfectos, esto acelera tu metabolismo, así que cuando vayas a subir algunos pisos toma la decisión correcta.

No dudes en realizar estos magníficos ejercicios y comienza a lucir unos glúteos perfectos en poco tiempo.